El Real Madrid ganó a un Bayern de Munich con diez

Bayern Munich 1-2 Real Madrid

El Real Madrid sólo pudo con el Bayern de Munich con diez

Publicación:12/04/2017 - 22:40h

Actualización:13/04/2017 - 16:38h

El Bayern de Munich aplastó al Real Madrid en el primer tiempo y mereció irse con más renta que el uno a cero anotado por Vidal. El chileno falló un penalti y Cristiano Ronaldo empató y dio la victoria. La roja rigurosa a Javi Martínez fue crucial

Ver calendario del FC Barcelona

Empezaba el partido en el Allianz Arena con un dominio espectacular del Bayern de Munich en la ida de los cuartos de final de esta Champions League. Los de Carlo Ancelotti impusieron su fútbol, dominaron al Real Madrid y merecieron golear a los merengues en esos primeros 45 minutos. Primer fue Arturo Vidal el que hacía justicia a la salida de un córner, conectando un potentísimo cabezazo que se tragaba Keylor Navas.

Seguían con la rueda aplastante los germanos, que tenían en Ribery y Thomas Müller otras dos clarísimas ocasiones. Sin embargo no las anotaron, como tampoco lo hizo Arturo Vidal desde los once metros tras mano dentro del área de Carvajal. Sin embargo no mataron a su rival y este se lo hizo pagar en el segundo tiempo.

Pues Cristiano Ronaldo aprovechaba el desorden local al inicio de la segunda parte para empatar el duelo. Un gol que en lugar de afectar al Bayern, hizo que se lanzasen todavía más a por el gol. Sin embargo, a la hora de partido Javi Martínez vio dos cartulinas casi seguidas y dejó a los suyos con diez.

El Madrid sólo pudo ganar tras la roja de Javi Martínez

A pesar de eso, los alemanes se lanzaron a por el gol pero no lo encontraron. Si lo consiguió Cristiano Ronaldo después de que Neuer salvara en dos ocasiones a los suyos. Un centro raso al corazón del área dejó un uno a dos totalmente engaños. Y es que el Madrid ha dado un paso de gigantes para pasar a semifinales pero sólo desde que su rival se quedó con diez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído