Suárez y Robertson, en la ida

TENSIÓN EN EL LIVERPOOL-BARÇA

El recado de Robertson a Luis Suárez después de su pique en la ida y en la vuelta

Publicación:9/05/2019 - 14:54h

Actualización:9/05/2019 - 14:54h

Suárez y Robertson son dos de esos jugadores a los que no les incomoda en absoluto entrar en tensión. En partidos de altas revoluciones como los de semifinales de Champions, ambos se picaron continuamente, aunque el lateral 'red' acabó mandándole un recado al culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió una tremenda humillación en Anfield después de no ser capaz de defender un resultado de 3-0 a favor logrado en el Camp Nou, cayendo contra el Liverpool por un resultado de 4-0. El equipo culé fue superado en todas las facetas por los de Jürgen Klopp, que fueron mejores en todo momento.

Naturalmente, la tensión no faltó en ninguno de los dos enfrentamientos. Y mucho más habiendo en el campo jugadores como Luis Suárez, delantero del Barça, y Andrew Robertson, lateral del equipo inglés, que se sienten cómodos en la crispación y en la tensión con los adversarios. Tanto en la ida como en la vuelta hubo tensión.

Durante el primer tiempo del partido del Camp Nou, se encararon sobre el césped azulgrana hasta el punto de que Virgil van Dijk, central del Liverpool, tuvo que separar a ambos, que tenían muy aceleradas las pulsaciones por algunos lances del juego. Además, ambos se habrían encarado en el túnel de vestuarios durante el descanso.

Las hostilidades entre ambos tampoco faltaron en el partido de vuelta, en el que parte de la prensa inglesa acusó a Luis Suárez de golpear intencionadamente al lateral del Liverpool en una jugada en la que el uruguayo se intentaba desmarcar y el británico le encimaba. El resultado, Robertson trastabillado en el suelo.

A la conclusión del partido, le preguntaron a Robertson por los rifirrafes del partido de ida y también por los de la vuelta. El defensa 'red' dejó un recado para Luis Suárez, respondiendo con otra pregunta: "Quién está en la final?". Seguro que poca gracia le habrá hecho a Luis Suárez dicho comentario.

El feo gesto de Robertson con Messi

Pero el lateral del Liverpool, como ya hemos dicho, no es ningún santito y también protagonizó una fea acción con Leo Messi. Robertson agarró al argentino de la cabeza cuando el culé estaba en el suelo y se la agitó con fuerza hacia abajo, algo que enfadó mucho al capitán del FC Barcelona, que se lo recriminó al árbitro. Al final, sin embargo, todo quedó en nada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído