También son probables un chelsea leverkusen y un bayern arsenal

El Schalke 04, el rival más probable del FC Barcelona

El Schalke 04, el rival más probable del FC Barcelona

Publicación:14/12/2014 - 12:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La cuenta de Twitter "MisterChip", experta en estadísticas, ha publicado los rivales más probables de cada equipo clasificado para los octavos de Champions League, cuyas eliminatorias se conocerán a raíz del sorteo que se celebrará este lunes en Nyon (Suiza)

La cuenta "MisterChip" ha realizado un cálculo de probabilidades incluyendo a todos los equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League, y revelando a continuación cuáles son las eliminatorias que con más probabilidad se darán en el sorteo de este próximo lunes en Nyon.

A nivel de porcentajes, el rival más probable del FC Barcelona en la siguiente ronda de la competición europea es el Schalke 04 (19,3%), seguido de Bayer Leverkusen (17,9%), Arsenal y Manchester City (14,6%), a pesar de que los culés ya jugaron en octavos la pasada temporada contra los "citizens" a las órdenes de Gerardo Martino.

Juventus, Shaktar Donetsk y Basilea (11,1%) serían los que menos probabilidades tendrían de aparecer como rivales culés. En lo que respecta a los otros enfrentamientos de la competición, los más probables son el Bayern Múnich-Arsenal, el Chelsea-Bayer Leverkusen y el Manchester City-Borussia Dortmund. Algunos de estos cruces tienen más de un 24% de posibilidades de darse.

"MisterChip" habría realizado el cálculo de probabilidades en función del país y la posición de cada equipo en el bombo, así como de los precedentes en otros cruces. En cualquier caso, este próximo lunes (12.00 horas) todos los clubes clasificados saldrán de dudas en relación a cuáles serán sus respectivos rivales en los octavos de final de Champions League.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído