Kun Agüero celebra uno de sus goles

MESSI LO NECESITA

El temporadón de Agüero que inexplicablemente no le vale para ir con la Argentina de Messi

Publicación:13/03/2019 - 11:34h

Actualización:13/03/2019 - 11:49h

El Manchester City ya ha presentado su candidatura para ganar esta Champions League a lo grande. Siete goles le metió al Schalke, con un doblete del Kun. El argentino está siendo uno de los delanteros de la temporada, pero inexplicablemente no cuenta para Scaloni en Argentina

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola es una máquina perfecta de jugar a fútbol y de hacer goles ahora mismo. Los ingleses se pasearon en el Etihad Stadium contra el Schalke 04 y le endosaron a los alemanes un 7-0 en la vuelta de octavos de Champions League que seguro no van a olvidar en toda su vida.

Los 'citizens' presentaron este martes su candidatura a la Champions League de este año a lo grande y el Kun Agüero presentó también la suya al próximo Balón de Oro si el City consigue ganar al final esta 'Orejona'. El argentino está haciendo una temporada sensacional y contra el Schalke marcó dos de los siete goles de su equipo.

Esta campaña, el Kun lleva 27 goles en 36 partidos con el City entre todas las competiciones. Números bestiales para un jugador que por fin parece haber alcanzado la madurez y la regularidad que llevaba buscando años para poder llegar a competir con los mejores del mundo. El ex del Atlético lleva muchos años siendo uno de los mejores delanteros del mundo, pero sus lesiones y su cabeza nunca le han dejado codearse de tú a tú con los mejores 'cracks' del continente. Pero este curso sí lo está haciendo y está liderando a su equipo como hacen los mejores.

Precisamente por eso es tan extraño que no cuente para Lionel Scaloni en la selección argentina. El seleccionador no le incluyó en la última lista, a pesar de su tremenda temporada, y muchos aficionados no entienden por qué. El Kun está en plena forma y su sociedad con Leo Messi podría ser más decisiva que nunca en la próxima Copa América.

Scaloni admitió que no tiene ningún problema con él y que no es nada personal, pero parece difícil creer que sea una decisión puramente futbolística viendo el nivel de Agüero esta campaña. Si sigue así parece inconcebible que no le llame para la Copa América que se juega este verano, pero habrá que esperar para ver qué pasa.

El City, el mayor peligro del Barça

El Manchester City es seguramente el equipo más en forma de Europa ahora mismo. Está como un cohete y da la impresión de que puede ganar a cualquiera en cuanto se lo proponga. Si el Barça cumple con los pronósticos y se mete en cuartos, tendrá un duro rival en los ingleses. Guardiola persigue la Champions desde que se fue del conjunto catalán y este año parece estar más cerca que nunca de poder hacer ese sueño posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.