En la primera rueda de prensa después de saber que le tocaría el FC Barcelona, Unai Emery dio su opinión sobre el emparejamiento en octavos de final. Y el entrenador del Paris Saint-Germain se mostró optimista y con ganas de jugar los dos partidos, sin dar a ningún equipo como favorito.

"Sabía que había varias posibilidades de rival y que todos los equipos tienen un gran nivel. Al Barça le conocemos el PSG, el cuerpo técnico y yo. Lo importante es que es un partido que queremos jugar", explicó el técnico vasco en la víspera de su partido de octavos de final de la Copa de la Liga ante el Lille.

Emery, con una estadística negativa ante el Barça

El que fuera entrenador de Almería, Valencia o Sevilla, entre otros, no tiene ningún miedo a los azulgranas. El haber ganado sólo uno de los 23 partidos en los que se ha medido al conjunto azulgrana no le importa al míster de Barakaldo.

"Vamos a prepararnos para hacer dos grandes partidos y tendremos opciones de pasar. Los dos equipos pueden pasar. No voy a dar un porcentaje de clasificación para uno o para otro, pero estoy satisfecho de afrontar una eliminatoria ante el Barcelona", concluyó.