El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, no quiso mojarse demasiado en rueda de prensa sobre la decisión de Luis Enrique de abandonar el FC Barcelona al término de la presente temporada, y se limitó a decir al respecto que respeta la decisión del técnico asturiano.

Eso sí, el entrenador vasco está convencido de que la decisión de Luis Enrique y su anuncio oficial no afectarán en nada al desarrollo ni planteamiento táctico del Barcelona-PSG del próximo miércoles en el Camp Nou, en el duelo relativo a la vuelta de los octavos de final de Champions League.

El PSG no se fía del FC Barcelona

"No cambia nada. No creo que cambie la idea del juego o del partido", comentó en relación a ello Unai Emery, que en los últimos meses ha conseguido sacar el máximo provecho y exprimir al máximo a su plantilla, retomando la senda del triunfo en la Ligue 1, donde los parisinos ya llevan tiempo acechando al Mónaco, y barriendo del mapa al Barça en la ida de octavos de Champions League.

De cara al compromiso del miércoles, Unai Emery ya ha dejado claro a sus jugadores que espera que estén concentrados al cien por cien, al ser consciente -por lo bien que conoce al Barça- que los culés tienen capacidad y calidad de sobras para intentar la remontada en el Camp Nou.