Sergi Roberto y Lewandowski

"CON LEWANDOWSKI NO PODEMOS..."

En el Bayern 'desvelan' la clave para ganar al Barça en Champions League

Publicación:11/09/2022 - 17:59h

Actualización:11/09/2022 - 17:59h

Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, ha hablado en la previa del partido de la Champions League contra el cuadro azulgrana. Ha desvelado las claves para conseguir un resultado positivo

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se enfrentan el Bayern y FC Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023. El conjunto azulgrana tiene el liderato de la liguilla tras su contundente goleada ante el Viktoria Plzen (5-1), mientras que los bávaros están en la segunda plaza tras vencer con solvencia al Inter (0-2). Todo parece indicar que la disputa por el primer puesto estará entre ellos. 

El Barça llega como una 'bala' al partido en Múnich después de vencer con comodidad al Cádiz (0-4) y sumar cinco partidos seguidos consecutivos en todas las competiciones, mientras que los muniqueses no están viviendo una dinámica tan positiva como se esperaba. Se encuentran en la tercera posición de la tabla, con 12 de 18 puntos posibles, y después de dos empates consecutivos (1-1 vs Union Berlín y 2-2 vs Stuttgart). 

En declaraciones ofrecidas a 'SPORT', el director deportivo del cuadro bávaro, Salihamidzic, ha hablado en la previa del partido y desveló las claves para que su equipo pueda quedarse con la victoria: "Tenemos que subir una o dos marchas más. Incluso tres. Necesitamos jugar mucho mejor contra el Barça que como lo estamos haciendo actualmente".

Asimismo, Salihamidzic, ha apuntado que el cuadro azulgrana tiene mucha calidad en su plantilla y que, con jugadores con Robert Lewandowski, saben que aprovecharán todas las oportunidades: "El Barça tiene jugadores de primer nivel con Lewandowski al frente y van a aprovechar cada oportunidad", destacando que conseguir los tres puntos ante los blaugrana "devolvería el equilibrio al equipo".

El regreso de Lewandowski a Múnich

Salihamidzic ha hablado, por otra parte, sobre el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena. El polaco no se marchó en los mejores términos con el cuadro bávaro y cierta parte de la afición le ha criticado. El director deportivo ha apuntado que no cree que habrán distracciones: "No pensamos que el regreso de Robert pueda ser una distracción, no pensamos así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos