En directo: as roma   fc barcelona (horarios y televisión)

EN DIRECTO: AS Roma - FC Barcelona (Horarios y Televisión)

EN DIRECTO: AS Roma - FC Barcelona (Horarios y Televisión)

Publicación:13/09/2015 - 22:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

AS Roma y FC Barcelona se enfrentan este miércoles 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El partido corresponde a la jornada 1 de la Champions League 2015/16 y podrá verse en directo a partir de las 20:45 / 8:45 PM (hora española). Repasamos la guía internacional de horarios y canales de televisión que retransmiten en vivo este partido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

(20:45h./ 8:45 PM). AS Roma y FC Barcelona, vigente campeón de Europa, se enfrentan este miércoles 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El encuentro corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016 y será ofrecido en directo por el canal beIN Sports (disponible en las plataformas Total Channel, Vodafone TV y Orange TV) a partir de las nueve menos cuarto de la noche (hora española). También puede verse online a través de beIN Sports Connect Spain, que ofrecerá el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales ofrecen ver en streaming el partido a través de sus plataformas (señal internacional en abierto o de pago según país).


Guía internacional de horarios y canales de televisión que retransmiten en directo el partido de la primera jornada de Champions: AS Roma vs FC Barcelona

En Estados Unidos, el partido que enfrenta a AS Roma y FC Barcelona podrá verse: live 2:45 PM (EST), (Washington) y 11:45 AM (WST) (Los Ángeles), a través de los siguientes canales: Fox Deportes, Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes Radio, Fox Soccer 2Go USA y Fox Sports GO. En Canadá, el partidazo de la jornada 1 de la fase de grupos podrá verse en el canal RDS a partir de las 2:45 PM (Toronto) y las 11:45 AM (Vancouver).

EUROPA. En Alemania, el partido podrá verse a través de Sky Sport 5/HD, Sky Go Deutschland, TeleClub Sport Live, ORF 1, Sky Sport 1/HD y SRF zwei a partir de las 8:45 PM. En Francia a través de beIN Sports 1 a partir de las 8:45 PM. En Holanda, a través de los canales Sport1 Go, Sport1 Voetball y SBS 6 (8:45 PM). En Italia, PremiumSport HD (8:45 PM). En Portugal en Sport TV3 (7:45 PM). En el Reino Unido, a través de BT Sport Showcase y BT Sport Extra a las 7:45 PM. Y en Rusia, el partido Roma-Barcelona podrá verse a través de NTV Sport Online y NTV Football 2 (9:45 PM).

ASIA/ÁFRICA/OCEANIA. En China, los canales CCTV 5 VIP, LeTV y QQ Sports Live serán los encargados de retransmitir el primer partido del Barça en la Liga de Campeones 2015/16 (2:45 AM). En la India, a través de TEN Sports LIVE y Ten Action (12:45 PM). En Japón, en los canales Sukachan 0 y SKY PerfecTV LIVE (3:45 AM). En África, podrá verse a través de SuperSport 3 Africa. En los Países Árabes, en beIN SPORTS CONNECT Arabia y beIN Sports Arabia 12 HD. Y en Australia, el Roma-Barcelona podrá verse en los canales beIN SPORTS CONNECT Australia y beIN Sports Australia (4:45 AM).

En México, Centroamérica, Caribe, Sudamérica y Brasil, el partido AS Roma-Barcelona podrá verse en vivo a través de los siguientes canales y horarios:

  • Argentina (3:45 PM horas Buenos Aires): ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN2 Argentina.
  • Bolivia (2:45 PM, La Paz): ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina, Bolivia TV, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America.
  • Brasil (3:45 PM, Brasilia): ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America.
  • Chile (3:45 PM, Santiago): ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America.
  • Colombia (1:45 PM, Bogotá): ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN2 Colombia, ESPN Play Argentina, RCN Television.
  • Costa Rica (12:45 PM, San José): ESPN Play Argentina, ESPN 2 Latin America.
  • Cuba (2:45 PM, La Habana): (sin confirmar).
  • Ecuador (1:45 PM, Quito): ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Norte.
  • El Salvador (12:45 PM, San Salvador): ESPN Cono Norte, Canal 4 El Salvador, ESPN 2 Latin America.
  • Guatemala (12:45 PM, Ciudad de Guatemala): ESPN 2 Latin America.
  • Honduras (12:45 PM, Tegucigalpa): ESPN 2 Latin America.
  • México (1:45 PM, Ciudad de México): ESPN 2 Latin America, ESPN Mexico, Canal 5 Televisa, ESPN Play Latin America.
  • Nicaragua (12:45 PM, Managua): ESPN 2 Latin America.
  • Panamá (1:45 PM, Ciudad de Panamá): ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America.
  • Paraguay (2:45 PM, Asunción): ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Norte.
  • Perú (1:45 PM, Lima): ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, América Televisión.
  • Puerto Rico (2:45 PM, San Juan): SportsMax 2.
  • República Dominicana (2:45 PM, Santo Domingo): ESPN 2 Latin America, SportsMax 2.
  • Uruguay (3:45 PM, Montevideo): ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Norte.
  • Venezuela (2:45 PM, Caracas): Meridiano Television, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Dos Venezuela.

El partido de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016 AS Roma vs FC Barcelona se retransmitirá en varios países y en diferentes canales, pero si en tu país o región no se emite lo puedes escuchar en todo el mundo y en vivo a través de Radio Barça: en inglés, castellano y catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído