PREVIA DEL BARÇA-MANCHESTER CITY

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Luis Enrique y Gerard Piqué

Publicación:15/10/2016 - 13:41h

Actualización:18/10/2016 - 14:25h

Gerard Piqué y Luis Enrique, jugador y entrenador del FC Barcelona, comparecen este martes al mediodía en rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Manchester City, relativo a la tercera jornada de la fase de grupos

Ver calendario del FC Barcelona

Después del entrenamiento de este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Luis Enrique y Gerard Piqué comparecerán en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo tras los últimos partidos y, sobre todo, cómo encara el compromiso azulgrana ante el Manchester City este miércoles 19 de octubre en el Camp Nou, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano y del jugador catalán, quienes contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios en la sala de prensa de las instalaciones deportivas del Barça, después de la sesión de entrenamiento planificada para este martes por la mañana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes comprar entradas para todos los partidos del Barça. Luis Enrique y Gerard Piqué, además de hablar sobre el partido contra el Manchester City, contestarán a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona pasó por encima del Celtic de Glasgow en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y en la segunda logró mantener el liderato del Grupo C logrando una gran remontada en el Borussia Park (1-2) frente al Mönchengladbach. En el caso de que los de Luis Enrique obtengan una victoria o un empate, seguirán ostentando la primera posición del grupo. Eso sí, los "citizens" no lo pondrán fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído