SE CONOCERÁN LOS CRUCES

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League

Publicación:10/07/2020 - 11:47h

Actualización:10/07/2020 - 11:49h

Sigue en directo, desde la sede de la UEFA en Nyon, el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Champions League. Las bolas determinarán la suerte del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

No te pierdas este viernes, a partir de las 12.00 horas (horario peninsular español), el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League 2019-20, en el que los cuatro clubes clasificados para cuartos de final y cuatro de los otros ocho que buscarán su billete a principios de agosto quedarán emparejados los unos con los otros, en eliminatorias a partido único y pudiéndose enfrentar entre sí los clubes de la misma federación.

El sorteo definitivo de la Champions League 2019-20 se podrá ver mediante la retransmisión en vivo que realizarán los principales medios de comunicación a través de Internet, includo 'FCBN', así como en la página web oficial de la UEFA. En televisión, podrá seguirse el sorteo en directo en a través de Movistar Liga de Campeones, en Eurosport 1 y en Gol.

Hay que recordar que el confinamiento obligase a parar las competiciones ya lograron el billete a los cuartos de final el Atlético de Madrid, el Atalanta, el Leipzig y el Paris Saint-Germain. Hay cuatro eliminatorias que todavía están pendientes y de las que saldrán los cuatro equipos restantes para completar los cruces: FC Barcelona-Nápoles; Bayern de Múnich-Chelsea; Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon.

La programación se mantendrá a partido único tras la finalización de los cruces pendientes de octavos, y todos los choques arrancarán a partir de las 21:00 horas. Los días 7 y 8 de agosto se completarán estos compromisos, entre el 12 y el 15 se disputarán los cuartos, el 18 y 19 han quedado reservados para las semifinales y el día 23 se celebrará la finalísima en Lisboa, que también será sede única desde cuartos

El FC Barcelona todavía debe ganarse su billete

Antes del confinamiento, a finales de febrero, el FC Barcelona y el Nápoles empataron a un gol en el partido de la ida de los octavos de final de la Champions League. Dries Mertens adelantó al conjunto de Gennaro Gattuso, mientras que Antoine Griezmann puso el empate para los hombres de Quique Setién. En ese encuentro, el equipo italiano fue superior al catalán y tuvu mejores ocasiones, algo que debe poner en alerta a los de Quique Setién.

Pero en el Camo Nou no se pierde la esperanza. Los culés vienen de realizar un gran partido contra el Villarreal que, aunque no tuvo una línea de continuidad en el buen juego contra el RCD Espanyol, sí elevó la moral del equipo. Con Luis Suárez afinando su puntería, Leo Messi en su versión más solidaria y Antoine Griezmann destapándose en su mejor versión, los azulgranas se agarrarán al clavo ardiendo de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído