La noche del 14 de febrero, el día de los enamorados, tres mosqueteros perdieron un duelo inesperado contra espadachines franceses, quedando en ridículo ante miles y miles de almas que presenciaron el combate tanto en el Parque de Los Príncipes como alrededor del mundo.

Este miércoles 8 de marzo, transcurridas tres semanas y sanadas todas las heridas, los tres mosqueteros del FC Barcelona buscarán venganza para sí mismos y para sus compañeros, con el Camp Nou como escenario de lujo. Habrá mucho más que elogios y agasajos en juego.

La defensa del honor propio prevalecerá sobre todo lo demás para recordar la historia y tradición del Barça; un punto a favor, el de la experencia, para intimidar a unos forajidos talentosos aunque todavía demasiado inexpertos.

Los mosqueteros ya afilan todas sus armas

"MSN", "Los Tres Tenores"... Son muchos los nombres que aficionados y periodistas han elegido para las estrellas del Barcelona, genios del balón capaces de perforar la red en cualquier momento. Siempre con las espadas afiladas y más motivados que nunca, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez buscarán recuperar lo que es suyo y despachar al PSG de la manera más espectacular posible.

No habrá piedad para quienes osaron poner en duda la habilidad de los mejores del mundo, en un partido tan mediático que servirá para que todos se den cuenta del honor y sacrificio de los jugadores culés. Lucharán hasta el final, de eso no hay duda. Aunque lo niegues el miedo y la incertidumbre te invaden, Paris Saint-Germain, y no hay mejor alimento para el FC Barcelona. Machacadlos, mosqueteros. ¡En guardia!