MOSAICO GIGANTE DEL BARÇA

"Todos con el equipo", el lema del Barça para eliminar al PSG

Publicación:7/03/2017 - 15:40h

Actualización:7/03/2017 - 15:59h

El propio Luis Enrique pidió este martes en rueda de prensa que el público del Camp Nou sea más ruidoso y animado que nunca con el objetivo de apoyar a los suyos y caldear el ambiente de cara a una posible remontada en el FC Barcelona-PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barcelona ya ha ultimado todos los detalles del diseño que tendrá el mosaico gigante del FC Barcelona el próximo miércoles, para recibir al Paris Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

El Barça necesitará una remontada estelar para pasar de ronda tras el 4-0 de París, y es por ello que se espera una entrada masiva para convertir el estadio en una auténtica olla a presión para los franceses. El detalle del mosaico representará la comunión entre afición y plantilla, yendo todos a una para intentar conseguir una gesta histórica y de la que no hay precedentes en el club.

Comunión entre la afición y los jugadores

"Tots amb l'equip!" ("¡Todos con el equipo!") será el lema escogido para el mosaico gigante, con letras amarillas sobre un extenso fondo de azul y grana. Además del mosaico relativo a los prolegómenos del partido, se espera que el público del Camp Nou no deje de animar y espolear a los suyos, silbando también a los jugadores del Paris Saint-Germain cada vez que tengan el balón.

El objetivo es crear un ambiente que sirva al equipo para confiar en todo momento en la remontada, y especialmente durante unos primeros minutos que, si se convierten en un vendaval de ocasiones culés, pueden declinar la balanza entre el "sí" o el "no" de la remontada.

Lo que está claro es que todo el barcelonismo buscará contribuir de alguna manera al pase a cuartos de Champions League, y de hecho Luis Enrique ya ha pedido en la rueda de prensa previa al partido que así sea, y que el público esté más entregado que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído