Parece que la prensa inglesa es una veleta, en parte muy parecida a la española. Después de criticar y de darle por todos los lados a Pep Guardiola tras sumar seis partidos sin ganar, al de Santpedor le valió con golear de forma contundente al West Bromwich Albion (0-4) para volver a ser contado como candidato a todo.

Incluso a destrozar al FC Barcelona el próximo martes, cuando ambos equipos se enfrentan en el Ciudad de Manchester. Los dobletes de Agüero y de Gündogan sirvieron para que la prensa británica se viniera arriba y lanzara unos cuantos titulares optimistas de cara al choque.

El principal y más destacado fue el que le dedicaba el diario "Daily Mail" al equipo "citizen" este domingo. Con la frase "Bring on Barça "("Traed al Barça"), el rotativo se olvidaba de sus últimas críticas y rompía una lanza a favor de los de Pep. 

Otros como el "Express Sports" titulaban con un rotundo "Pep Idol", para resumir lo que se siente en la ciudad de Manchester con la llegada del catalán. Y es que parece ser que no hay nada mejor que los goles para calmar a las masas y recuperar la moral.