Sergio Agüero y Gündogan, los hombres del West Bromwich Albion-Manchester City

Guardiola sigue líder de la Premier

El Manchester City vuelve a ganar antes de recibir al Barça (0-4)

Publicación:29/10/2016 - 19:23h

Actualización:29/10/2016 - 19:23h

Sergio Agüero y Ikay Gündogan firmaron una actuación increíble para darle los tres puntos al Manchester City en casa del West Bromwich. Los dos pusieron los goles de los suyos en un encuentro realmente brillante de los de Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria apabullante del Manchester City para lamerse sus heridas y poner fin a los seis partidos consecutivos sin vencer. Lo hicieron tras una goleada inapelable al West Bromwich Albion en casa de estos y con una actuación estelar de Sergio "Kun" Agüero y de Gündogan. Los dos firmaron, con sendos dobletes, los goles en un partido magistral de los de Guardiola.

El "gol average" les permite a los de Manchester mantener su liderato de la Premier League tras sumar estos importantes tres puntos. Todo en un choque donde Pep reservó de partida a De Bruyne, pensando en el partido ante el Barça donde se juegan la clasificación para octavos de Champions. Los que sí salieron de entrada fueron Aguero y Gündogan.

El segundo le cedía al primero, pasado el cuarto de hora de partido, para que chutase cruzado y de forma muy bella. El primero subía al luminoso para que posteriormente Foster evitase tres goles claros de Fernandinho, Nolito y Sterling. Sin embargo, y con un Gündogan desatado, volvería a ser el atacante argentino el que sentenciase en el minuto 27. Una diablura del "Kun" le permitía robarle el balón a Olsson y soltar un trallazo a la escuadra del meta inglés.

Con un 78 por ciento de posesión, el City dejaba a las claras que había sido amo y señor el balón y del partido. Al volver de vestuarios, se intercambiarían los papeles y sería Gündogan el que marcaría tras una asistencia imposible del "Kun". Ya en los últimos minutos, volvería a aparecer Gündogan para aprovechar un pase de un De Bruyne que entró en la recta final del choque. Victoria importante para los ingleses que ya piensan en el Barça con la moral menos tocada.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído