El Atlético se quejó del arbitraje de Felix Brych

POLÉMICA EN CHAMPIONS

En Madrid ya calientan el ambiente del Atlético-Barça

Publicación:6/04/2016 - 10:12h

Actualización:6/04/2016 - 10:22h

Algunos sectores de la prensa de la capital española estarían secundando las "rajadas" de jugadores y directivos del Atlético de Madrid contra el arbitraje de Felix Brych, insinuando amaños desde la UEFA para favorecer a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha tensión se vivirá el próximo miércoles en el Vicente Calderón cuando el Barça de Luis Enrique intente sentenciar allí el acceso a las semifinales de UEFA Champions League 2015-16. Y es que, desde algunos medios deportivos de la capital española, se estarían secundando de forma premeditada todas las noticias que hablen en contra del arbitraje del FC Barcelona-Atlético, llegando en muchas ocasiones a coincidir con las opiniones de directivos y jugadores rojiblancos que, como Filipe Luis, insinuaron que la UEFA favorece al FC Barcelona y a los equipos grandes.

También radios y televisiones estarían denunciando, según el diario "Sport", presuntos favoritismos hacia el FC Barcelona por el arbitraje de Felix Brych en el la ida de cuartos de final contra el Atlético de Madrid, haciendo especial mención a una patada al aire que dio Luis Suárez tras una pugna con Juanfran y que podría ser susceptible de agresión, a pesar de que el uruguayo se disculpó justo después con el lateral español y apenas le rozó.

El caso es que, aunque la mayoría convergen en que la expulsión de Fernando Torres fue merecida, otros piensan que los jugadores del FC Barcelona deberían haber recibido más tarjetas amarillas, destacando también que el Barça es el equipo de la actual edición de la Champions League que más veces ha jugado contra diez hombres. ¿No será porque lo merece? Y es que el desequilibrio de la "MSN" en ataque es de tal calibre que, en muchas ocasiones, obliga a las defensas rivales a ir al límite y a frenarles con duras entradas, la mayoría de ellas merecedoras de tarjeta.

En la capital, sin embargo, obvian esto último para dar tan sólo datos que puedan perjudicar la imagen colectiva de los aficionados hacia el Barça, y hacerles pensar que realmente los culés están siendo beneficiados. En todo caso, lo que está claro es que el próximo miércoles el público del Vicente Calderón será el jugador número doce para el Atlético... O el número once, si acaban con otro expulsado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído