FC Barcelona y Chelsea cerraron con empate el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El equipo londinense fue el dominador del partido y consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Willian, pero Leo Messi apareció para poner las tablas en el marcador y convertir el resultado en favorable para los azulgranas.

El gol del argentino, sin embargo, se convirtió en un problema más grave para el Chelsea que el simple tanto del empate. Según las informaciones procedentes del diario Sport, el grave error defensivo por parte de los jugadores del equipo 'blue' habría originado problemas en el vestuario.

Varios jugadores de la plantilla dirigida por Antonio Conte habrían iniciado un intercambio de reproches que no les sentó nada bien entre ellos. El error fue grave ya que, en un partido que parecía dominado por el equipo londinense, acabó finalmente con un resultado positivo para el FC Barcelona.

Cesc y Azpilicueta, en el ojo del huracán

Cesc Fàbregas es uno de los hombres señalados en el gol. Pese a que el pase de Christensen -que posteriormente se convirtió en el gol de Leo Messi- fue una verdadera calamidad, el jugador danés culpó al ex azulgrana en pleno partido por no haber recibido su estrepitoso balón.

Césas Azpilicueta, capitán del Chelsea, fue otro de los jugadores señalados por el vestuario 'blue'. El central español salió al corte en el balón dividido con Andrés Iniesta, pero midió mal y el manchego le robó la cartera al ser más rápido. Algo que también le habría provocado reproches de sus compañeros.