Tickets fc barcelona   psg

Entradas FC Barcelona vs PSG - Champions League

Entradas FC Barcelona vs PSG - Champions League

Publicación:9/12/2014 - 02:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para el partido que enfrentará a FC Barcelona y a París Saint-Germain en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014/15. El decisivo partido se disputará el miércoles 10 de diciembre en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG

El París Saint-Germain, liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, será el rival a batir para el Barça en la lucha por el liderato del grupo F de la Liga de Campeones. El campeón francés cuenta en sus filas con jugadores de nivel como Thiago Silva, David Luiz y Matuidi; otros de pasado azulgrana, como Motta y Maxwell, y algún que sonó con fuerza, como Marquinhos.

El partido que disputarán el FC Barcelona y el PSG serán uno de los platos fuertes de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en juego estará pasar a octavos de final como primero de grupo. Con cada año que pasa, y gracias a la inyección de petrodólares, el PSG se está convirtiendo en uno de los equipos con más potencial del fútbol europeo y se acerca cada vez más a los clubes más grandes del continente, con un bloque sólido que ha ganado las dos últimas ligas de su país. Por su parte, el Barcelona afrontará el duelo después de una gran remodelación de su plantilla. Luis Enrique en el banquillo, y los fichajes de Ter Stegen, Claudio Bravo, Mathieu, Vermaelen, Rakitic y Luis Suárez.

El decisivo duelo llegará en la jornada 6 de la fase de grupos, que se disputará el miércoles 10 de diciembre a las 20:45 en el Camp Nou. ¿Te lo vas a perder?

Calendario de la Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído