Lamela, disparando contra la portería del FC Barcelona

LENGLET DESVIÓ EL DISPARO

Entre Lamela y Lenglet marcaron el segundo del Tottenham

Publicación:3/10/2018 - 22:36h

Actualización:4/10/2018 - 00:06h

Mala fortuna para el FC Barcelona, que a pesar de tener la segunda mitad más que dominada contra el Tottenham, vio cómo se le complicaba tras un gol desde fuera del área de Erik Lamela, en un disparo que desviado por Clément Lenglet

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona prácticamente jugó un partido perfecto en Wembley, el Tottenham recortó distancias con el gol de Harry Kane y, con 1-3 en el marcador, fue Erik Lamela quien volvió a meter el miedo en el cuerpo al FC Barcelona, transformando un segundo gol que servía para poner el 2-3 generar así una gran injusticia. Y es que la diana llegó merced a un disparo de Erik Lamela, desde fuera del área, que rebotó en el brazo de Lenglet y, con la trayectoria desviada, inutilizó la estirada de Ter Stegen.

Clément Lenglet ya había tenido mala fortuna en el Barça-Girona, cuando un choque fortuito con Pere Pons le provocó una tarjeta roja de lo más injusta, y en esta ocasión la diosa fortuna también le jugó una mala pasada, aunque esta vez con el segundo gol del Tottenham.

El conjunto 'spur' había demostrado tesón y sacrificio sobre el terreno de juego, pero el fútbol demostró que en muchas ocasiones es injusto. Y es que el marcador de 2-3 era engañoso, dado que el FC Barcelona estaba dominando el partido de cabo a rabo, y que en apenas dos jugadas aisladas los locales habían logrado ilusionar de nuevo al público de Wembley.

La cuestión es que Erik Lamela, que jugó debido a la lesión de Dele Alli, probó suerte desde fuera del área y la moneda le salió cara. Pochettino, desde el banquillo, mostró una media sonrisa antes de hacer un cambio ofensivo para intentar culminar la remontada.

El Tottenham se fue arriba tras el 2-3, pero el FC Barcelona supo resistir los envites a la perfección -esta vez sí- y, con ello, marcó el gol de la sentencia en el descuento, aprovechando los espacios que dejaban atrás los 'spurs'.

El Barça debe seguir mejorando en defensa

Magnífica versión del FC Barcelona en la Champions League, que no obstante deberá seguir mejorando en defensa, teniendo en cuenta la gran cantidad de goles que le han marcado últimamente. Sin Umtiti y Sergi Roberto, en cualquier caso, cabe destacar que las prestaciones defensivas del conjunto culé es natural que bajen. Y más en el campo del Tottenham. Ahora, toca mirar adelante en el calendario de octubre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído