Al defensor del manchester united luke shaw le rompieron la pierna en la primera jornada de champions

Escalofriante lesión de Luke Shaw en la jornada Champions

Escalofriante lesión de Luke Shaw en la jornada Champions

Publicación:16/09/2015 - 17:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes que nos ha dejado esta primera jornada de Champions League es la de la lesión del joven defensa del Manchester United Luke Shaw. El central del PSV Héctor Moreno salió a su paso en un lance del juego y le acabó rompiendo la pierna

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al Manchester United todo le salió mal en Holanda. Desde la derrota a la lesión de uno de sus prometedores defensores Luke Shaw. El defensa inglés tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con una mascarilla en el minuto 24 de la primera mitad. Una escalofriante entrada del central local Héctor Moreno tuvo la culpa.

El propio jugador mexicano, ex del Espanyol, se quedó consternado tras la lesión del jugador de 20 años. El mismo había sufrido recinetemente una lesión similar y tuvo que estar de baja casi una temporada entera. Ahora, a Shaw lo único que le queda es esperar para ser operado en las próximas horas. Se estima que estará varios meses lejos de los terrenos de juego, sin saberse exactamente ya que cada lesión de este tipo es un mundo dependiendo de la persona.

Su entrenador, Louis van Gaal, se mostraba optimista y esperaba que el internacional inglés pudiera estar de nuevo con los suyos esta misma campaña. "Pienso que no jugará más en la fase de grupos. Espero que juegue nuevamente esta temporada", comentó Van Gaal tras acabar el partido

A su vez el futbolista quiso agradecer a través de su cuenta oficial de Twitter el apoyo de sus compañros y aficionados, no sin antes mostrar su decepción por lo sucedido. "Gracias a todos por sus palabras de apoyo. No tengo palabras para describir lo destrozado que estoy. Toca recuperarme", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído