Mourinho saluda al recogepelotas tras el gol de Kane

EL TOTTENHAM REMONTÓ UN 0-2

La curiosa escena de Mourinho con el recogepelotas que ayudó al Tottenham a empatar

Publicación:27/11/2019 - 17:53h

Actualización:27/11/2019 - 17:53h

El Tottenham de José Mourinho remontó un 0-2 contra el Olympiacos y acabó imponiéndose por 4-2 para clasificarse para octavos de Champions. El gol del empate, obra de Kane, fue, en parte, gracias a un joven recogepelotas al que Mou felicitó

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho​ no pudo iniciar de mejor manera su nueva aventura al frente del Tottenham en Champions League. En entrenador portugués dirigió a los suyos en una increíble remontada en casa contra el Olympiacos. Los griegos se pusieron 0-2, pero los 'spurs' terminaron dándole la vuelta al marcador, gracias a una gran segunda parte. Dele Alli, Harry Kane por partida doble, y Aurier marcaron los tantos de los ingleses para su triunfo por 4-2.

El primero de los goles del delantero inglés fue, en parte, gracias a un joven recogepelotas que puso el balón en movimiento rápidamente antes de que el Olympiacos se colocara en defensa. La jugada exigía inteligencia y velocidad de reacción y el chico se la dio al darle el balón a Aurier rápidamente en el saque de banda.

El lateral derecho jugó con Lucas Moura con velocidad, el brasileño levantó la cabeza, vio el desmarque de Harry Kane y el 'killer' la mandó a guardar. Con esa diana, el Tottenham empató en el minuto 50 y entonces empezó un partido completamente nuevo. Los 'spurs' siguieron atacando con fuerza y al final el triunfo cayó por su propio peso.

Tras el primer tanto de Kane, Mourinho no dudó en irse a por el recogepelotas, con el que abrazó para celebrar la diana del goleador inglés. De hecho, el siempre polémico entrenador portugués incluso le invitó a sentarse en el banquillo del Tottenham en lo que restaba de encuentro. Un gesto maravilloso de un Mou que nunca dejará de sorprender a los aficionados.

El ex del Real Madrid o del Manchester United, además, habló de él tras el choque y alabó su labor. "El niño es un gran recogepelotas, entiende y lee el juego. Quería invitarlo al vestuario para que celebrase con nosotros, pero despareció. Yo fui un gran recogepelotas de pequeño y ese niño también lo es", aseguró.

El Tottenham ya está en octavos

Con la victoria, los londinenses se aseguran su presencia en octavos de final de la Liga de Campeones otro año más. Los de Mou han acabado segundos en su grupo, por detrás de un Bayern de Múnich que ha sido uno de los grandes dominadores en esta primera fase. Los germanos protagonizaron una de las grandes goleadas de la Champions estos últimos años al ganar por 0-6 al Estrella Roja este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído