Los de luis enrique dieron todo un festival de fútbol en parís

Espectacular "doblete" de Suárez para guiar al Barça hacia semifinales

Espectacular "doblete" de Suárez para guiar al Barça hacia semifinales

Publicación:15/04/2015 - 23:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "killer" uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, marcó un "doblete" de ensueño contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes que coloca al Barça con pie y medio en semifinales de Champions League. Los goles llegaron con sendos caños a David Luiz

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

El FC Barcelona consiguió un prodigioso resultado de la ida de cuartos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain, y gran parte de culpa tuvo la estelar actuación de Luis Suárez, que anotó dos auténticas obras de arte que el guardameta Salvatore Sirigu nada pudo hacer por desviar.

Además de ejercer una presión constante sobre la defensa rival durante todo el encuentro que propició diversas recuperaciones de balón para el Barça, Luis Suárez se lució en el segundo acto con dos jugadas espectaculares en las que dejó retratado en particular a David Luiz, que se llevó dos caños de parte del delantero uruguayo.

El primer tanto de Luis Suárez llegó a falta de veinte minutos del final del partido, una maravilla que inició desde la banda con un caño a David Luiz, un posterior amago a Marquinhos, justo antes de proteger el esférico con el cuerpo y dejar sentado a Maxwell para, finalmente, batir a Sirigu con un disparo en el que ciertamente el italiano pudo hacer algo más por detener.

La segunda diana llegó escasos ocho minutos después, con un robo que Luis Suárez culminó tirando un nuevo caño a David Luiz y, luego, con el portero ya sentado, colocando el balón a la escuadra derecha de la portería del PSG, silenciando de manera absoluta el Parque de los Príncipes. Con los dos nuevos goles, Luis Suárez suma ya un total de 6 goles en 6 partidos de Champions League esta temporada, celebrando por todo lo alto una adaptación al juego del Barça que ya es toda una realidad.

Así fueron los dos golazos de Luis Suárez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído