Las dos telecomunicadoras podrían llegar a un acuerdo en los próximos días

Esta es la última propuesta de BeIN Sports a Movistar

Esta es la última propuesta de BeIN Sports a Movistar

Publicación:21/10/2015 - 20:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la "batalla" por los derechos de retransmisión de la UEFA Champions League 2015-16 tenga ahora mucha menos cuota en los medios de comunicación, la realidad es que Movistar y Mediapro continúan negociando un acuerdo que podría llegar en breve

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Las negociaciones entre Movistar y BeIN Sports no han terminado. Aunque durante las últimas semanas todo se había mantenido en relativo silencio en los medios de comunicación al no haber partidos de UEFA Champions League de por medio, la realidad es que las dos empresas de telecomunicaciones continúan a día de hoy negociando un acuerdo para que Movistar pueda retransmitir también los encuentros de UEFA Champions League de esta temporada que quedan por jugarse, transcurridas ya las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos de la competición, así como los duelos de la Europa League, donde también hay equipos españoles.

Jaume Roures habría pedido inicialmente 200 millones de euros por los derechos de retransmisión, en una petición que ha ido disminuyendo hasta los 130 "kilos" y que actualmente habría quedado de esta forma, según las declaraciones del propio Roures a "Marca". "Hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes. Son condiciones mejores que las que ofrecimos a los rivales", ha señalado el máximo mandatario y fundador de Mediapro.

Tras la oferta de Mediapro de compartir los derechos de retransmisión de la UEFA Champions League y la Europa League, a partir de ahora será Movistar quien deba tomarse unos días para decidir si finalmente acomete o no la compra de dichos derechos.

Vodafone ofrece el paquete fútbol con Liga, Copa del Rey y Champions por 6? al mes contratando el paquete de TV y fibra óptica, mientras que Orange también da todo el fútbol contratando el paquete de televisión por 9,95? al mes. De momento Telefónica y Mediapro siguen sin llegar a un acuerdo, pero no se descarta que puedan llegar a él en las próximas semanas teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que está perdiendo Movistar .

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído