Ter Stegen, durante el partido contra el Manchester City

TER STEGEN, ORGULLOSO DEL BARÇA

Esto es lo que dijo Ter Stegen sobre la expulsión de Bravo

Publicación:19/10/2016 - 23:40h

Actualización:19/10/2016 - 23:42h

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, firmó una actuación espectacular contra el Manchester City y, tras el partido, analizó algunos de los momentos más importantes, mostrándose orgulloso del trabajo del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue uno de los jugadores entrevistados por "BeIN Sports" en zona mixta justo después del encuentro disputado contra el Manchester City en el Camp Nou. El portero analizó algunos de los momentos más decisivos del duelo, como cuando un error de Claudio Bravo dejó a equipo "citizen" con diez jugadores sobre el terreno de juego.

"Con la expulsión que sufrieron acabaron de presionar y las cosas nos salieron muy bien", resumió Ter Stegen, hablando ya en un perfecto castellano después de apenas dos años en Barcelona. Sobre cómo fue el reencuentro con el arquero chileno, Ter Stegen aclaró que lo que se dijeron antes del partido quedará entre ellos, aunque aseguró que no tiene ningún tipo de problema con el sudamericano, sino que se guardan respeto.

"Tenemos uno de los mejores equipos del mundo, y lo demostramos"

"Lo que le diga a Claudio Bravo quedará entre nosotros. La vida del portero es la que es, pero no tenemos ningún problema entre nosotros", dejó claro el cancerbero del FC Barcelona a los medios de comunicación. A nivel general, se mostró orgulloso de la victoria cosechada por el FC Barcelona contra el Manchester City, que pone las cosas muy favorables para el Barça en el Grupo C.

"Estuvimos muy bien. Fue un partido muy complicado, pero se vieron muchos goles. Para nosotros es una gran noticia", comentó. Y también ensalzó la figura de Leo Messi, que firmó un "hat-trick" y fue sin lugar a dudas la gran estrella del encuentro, demostrando que es el mejor jugador del mundo. "Lionel Messi es muy importante para nosotros, pero no es el único. Tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero lo tenemos que demostrar cada semana", concluyó Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído