Estos son los 10 mejores tantos de messi en la uefa champions league

Estos son los 10 mejores goles de Messi en Champions

Estos son los 10 mejores goles de Messi en Champions

Publicación:3/11/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales un recopilatorio que recoge los 10 mejores goles de Leo Messi en la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que este lunes hizo un año de la primera diana del argentino en la prestigiosa competición europea

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha querido homenajear a través de las redes sociales este lunes a Leo Messi en la fecha en que se cumplen diez años desde que la estrella argentina anotara su primer gol en UEFA Champions League con la camiseta del Barça, en el Camp Nou contra el Panathinaikos.

El astro azulgrana continúa recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió hace poco más de un mes, pero seguro que le habrá hecho ilusión ver desde casa el recopilatorio de sus 10 mejores goles en la prestigiosa competición europea que le ha preparado el club, con todo el cariño del mundo.

Messi lleva anotados actualmente 77 goles en UEFA Champions League y más de 20 asistencias. El 2 de noviembre de 2005 marcó el primero de esos 77 tantos al guardameta Galinovic, que nada pudo hacer por evitar el comienzo de la leyenda argentina.

A sus 18 años, fue capaz de aprovechar un error defensivo haciendo un semi-sombrero al portero y enviando el balón al fondo de la portería. Casi nada... Ahora, sólo piensa en recuperarse lo antes posible para seguir marcando golazos como estos:

Los 10 mejores goles de Messi en la Champions League




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído