El mejor

Messi y Rizzoli, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del Atlético de Madrid-FC Barcelona

Publicación:14/04/2016 - 00:24h

Actualización:14/04/2016 - 00:29h

Dura derrota y eliminación del FC Barcelona a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de Champions League que nos dejó un buen puñado de "memes" que siempre vienen bien para pasar el mal trago

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que el barcelonismo está sufriendo mucho ahora tras la derrota ante el Atlético de Madrid por dos a cero que supone la eliminación de los catalanes de la UEFA Champions League. Es por ello que al mal tiempo buena cara y no hay nada mejor que el humor y los "memes" para superar una situación de tristeza y pena como la actual.

Y en el Atlético de Madrid-FC Barcelona hubo acciones y motivos para que los internautas sacaran lo mejor de sí mismo a través del humor gráfico. Y así le dieron "estopa" a los jugadores blaugranas. A Leo Messi el primero, que desde que se hizo la fotografía con la camiseta del gol 500 para "MD" no ha vuelto a "mojar".

La actuación de Leo fue criticada por algún que otro aficionado, que le achacaba el haber desaparecido durante el partido. El árbitro Nicola Rizzoli, que se comió un claro penalti dentro del área de Gabi, también recibió "cera" por parte de los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído