Rafinha se siente motivado para enfrentar al Barça

LOS PARISINOS ESTÁN MOTIVADOS

Un ex Barça y ahora jugador del PSG recuerda la remontada del 6-1

Publicación:15/02/2021 - 19:29h

Actualización:15/02/2021 - 21:31h

Rafinha asegura que en el PSG toda la plantilla quiere salir al campo para obtener su revancha ante el Barça. Afirma que Neymar es ahora mucho más maduro como jugador y como persona

Ver calendario del FC Barcelona

En la víspera del partido entre parisinos y catalanes, nadie parece permanecer indiferente ante los recuerdos del último enfrentamiento directo entre ambos por los octavos de Champions. Uno de ellos ha sido Rafinha Alcántara, quien vivirá otro importante duelo entre ambos equipos, aunque lo hará desde el vestuario contrario.

El centrocampista de origen brasileño asegura que le debe todo al Barça en una entrevista concedida a Le Parisien en relación a su andadura con el PSG. Sostiene que tras haber vivido 13 años en la Ciudad Condal se siente como un catalán más, y mantiene un gran cariño por el equipo después de todo cuanto vivió en él..

Para Rafinha, entonces titular en el once inicial de Luis Enrique, es imposible no haber sufrido en ese encuentro. No obstante, señala que la suerte les ha dado la posibilidad de enfrentarse de nuevo y obtener la revancha tras una derrota que aún duele como una espina clavada en el corazón de los parisinos.

Para Rafinha, Neymar es más maduro ahora

Pese a estar varios años sin compartir vestuario con quien ahora es la principal figura del PSG, y dura baja ante el Barça, Rafinha ha expresado que su compañero ha evolucionado mucho y, ahora que tiene 29 años, ha dejado en evidencia que ha madurado, tanto dentro como fuera del campo.

Asimismo, indica que sus compañeros que vivieron el 6-1 no precisan de ayuda alguna para obtener la clasificación. A su juicio, ellos ya se encuentran motivados y saben que tienen una gran oportunidad de revancha: “Todos quieren entrar al campo y ganar este encuentro ante el Barça”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído