Leo Messi y Neymar festejan uno de los goles ante el Maccabi Haifa (7-2)

NEYMAR TAMBIÉN SE SUMÓ A LA FIESTA

Exhibición del PSG: Dobletes de Messi y Mbappé para triturar al Maccabi (7-2)

Publicación:25/10/2022 - 23:37h

Actualización:25/10/2022 - 23:37h

El Paris Saint-Germain completó la goleada más abultada de la jornada del martes en la UEFA Champions League tras triturar en casa (7-2). Leo Messi y Kylian Mbappé facturaron por duplicado, mientras que Neymar y Carlos Soler completaron la goleada

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Parque de los Príncipes disfrutó el martes de una auténtica exhibición del Paris Saint-Germain y sus 'galácticos'. Los de Christophe Galtier no tuvieron piedad con el Maccabi Haifa y golearon con tantos de Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr., Carlos Soler y un gol en contra del defensor Sean Goldberg (7-2). Con el triunfo, los franceses llegan a 11 puntos, pero aún no certifican el liderato del Grupo H de la UEFA Champions League.

Y es que, a pesar de la paliza al Maccabi, el PSG sigue igualado con un Benfica que hizo lo propio en casa ante la Juventus (4-3). Los lusitanos visitarán al Maccabi en la última jornada, mientras que el Paris irá a Turín a intentar rubricar el primer puesto que en este momento ostenta por mejor diferencia de gol (+8). Ante el conjunto israelí, Messi fue el encargado de abrir la fiesta en el minuto 19 con uno de sus clásicos remates ajustados de zurda.

Mbappé amplió la ventaja pasada la media hora de juego con un remate muy similar al del argentino. Tres minutos más tarde, Neymar puso el 3-0 completando un contragolpe perfecto a pase de Leo, en una jugada con sello de la 'MNM' que había iniciado el propio Kylian. Antes del descanso, el central Abdoulaye Seck descontó para la visita con un buen cabezazo. Sin embargo, Messi sepultó las esperanzas israelíes en el 44' con otro remate colocado.

En el complemento, Abdoulaye Seck volvió a recortar distancias en el minuto 50. El senegalés aprovechó varios rebotes aéreos para completar su doblete y animar un partido en el que los visitantes volvieron a exhibir un juego vistoso y muy ofensivo, pero que ante un rival con tanta jerarquía como el PSG termina siendo un auténtico suicidio. Mbappé puso el quinto en el 64' y, a partir de allí, se vino el naufragio del Maccabi.

Carlos Soler se estrenó como goleador en Champions

El segundo gol de Kylian dejó muy expuesto el fondo israelí y, tres minutos más tarde, un centro de Neymar impactó en el central Sean Goldberg para poner el 6-2. Para cerrar la goleada, Carlos Soler aprovechó un pase de Lionel para anotar su primer tanto en Champions. El PSG remató nueve veces al arco, siete fueron gol. El sábado, los parisinos recibirán al Troyes por la Ligue 1, antes de visitar a la Juve para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído