Arda Turan, durante el amistoso de este verano contra el Celtic

EL BARÇA EMPIEZA EN CASA

FECHAS: Así será la fase de grupos para el FC Barcelona

Publicación:25/08/2016 - 22:43h

Actualización:25/08/2016 - 23:44h

Ya se conocen las fechas de las jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, y el FC Barcelona la iniciará jugando en el Camp Nou frente al Celtic de Glasgow, en un partido teóricamente asequible para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El Celtic de Glasgow será el primer contrincante del FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un duelo que los de Luis Enrique disputarán en el Camp Nou el próximo martes 13 de septiembre, al tiempo que el Manchester City jugará a la misma hora (20.45 horas) frente al Borussia M'Gladbach en el Etihad Stadium.

Se prevé que el partido frente a los escoceses en el santuario blaugrana no suponga ningún problema para que los azulgrana consigan los tres primeros puntos en la fase de grupos, dado que es probable que el Manchester City empiece ganando también en casa contra el Borussia M'Gladbach, por lo que habrá que luchar desde el principio codo con codo con los "citizens" para dar alcance al liderato del Grupo C.

En la segunda jornada de la fase de grupos, el FC Barcelona visitará en Alemania al Borussia M'Gladbach, en lo que será un partido muy especial para Ter Stegen teniendo en cuenta que el joven arquero se formó allí como guardameta de élite. Ese partido se jugará el 28 de septiembre, mientras que el 19 de octubre los culés recibirán al Manchester City en el Camp Nou, en un choque de altos vuelos.

El segundo enfrentamiento entre ambos clubes se dará el 1 de noviembre, en el Etihad Stadium, mientras que en la segunda vuelta el Barça visitará al Celtic en Glasgow, el 23 de noviembre, y finalizará la fase de grupos un par de semanas más tarde, recibiendo en el Camp Nou al Borussia M'Gladbach el 6 de diciembre, puede que ya con la clasificación en el bolsillo. Para más información, puedes consultar nuestro calendario de la Champions League 2016-17, donde encontrarás todas las fechas importantes del torneo.

  • Jornada 1: FC Barcelona-Celtic (13 septiembre)
  • Jornada 2: Borussia M'Gladbach-FC Barcelona (28 septiembre)
  • Jornada 3: FC Barcelona-Manchester City (19 octubre)
  • Jornada 4: Manchester City-FC Barcelona (1 noviembre)
  • Jornada 5: Celtic-FC Barcelona (23 noviembre)
  • Jornada 6: FC Barcelona-Borussia M'Gladbach (6 diciembre)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído