Fernando Torres tras su expulsión en el Camp Nou durante el Barça-Atlético

Se retracta de sus declaraciones

Fernando Torres: "Mi expulsión frente al Barça no fue justa"

Publicación:12/04/2016 - 08:19h

Actualización:12/04/2016 - 08:19h

Después de una semana, el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se desdice en sus palabras y afirma que su expulsión ante el Barça "no fue justa". El madrileño llama "tropezón" a sus dos faltas claras

Ver calendario del FC Barcelona

Primero pidió perdón a sus compañeros y afición tras ser expulsado en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League disputados ante el FC Barcelona en el Camp Nou, y ahora se desdice de todo lo expuesto. El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres afirmó en una entrevista concedida a "El Larguero" de la "Cadena Ser" que la suya no fue ni siquiera una falta.

"En el campo dudé, pero al verlo por la televisión, cada vez estoy más convencido de que no puede ser tarjeta nunca en la vida. No fue una entrada ni una patada a destiempo, sino un tropezón. Es una sensación de impotencia", afirmó el nueve rojiblanco sobre la acción que le costó la doble amonestación.

Aun así, Torres asume que la suya ante Sergio Busquets fue una acción que se podía haber evitado. "Hubo mucha división de opiniones sobre mi expulsión. Podía ser tarjeta, pero al ver la imagen, se ve que no suelto la pierna. Hay que asumirlo, es una jugada que se puede evitar, fue la ambición por querer ganar el partido. Tal como lo estaba llevando el árbitro, debí esperar, detalles así lo cambian todo", confirmó. 

Analizando la segunda amarilla mostrada tras la falta sobre el de Badia, el "niño" sostiene que "vi que se le escapaba un poco el balón, y me pareció una buena oportunidad para marcar el 2-0. Las ganas de recuperarlo hicieron que pasara todo".

El delantero colchonero considera inmerecida su expulsión por doble amarilla antes de la media hora de juego del partido de ida de la semana pasada, en el Camp Nou. En su opinión, la segunda amonestación que vio por dar una patada a Busquets en el centro del campo no fue justa.

Ahora, a toro pasado, el delantero colchonero cree que sin su expulsión "habríamos ganado al Barça. El equipo estaba bien, entero, listo para ganar". También destacó que su "expulsión fue un momento muy malo, el peor de mi carrera. Por todo lo que suponía". A pesar de todo ello, Torres tiene claro que "el Barça es el mejor equipo del mundo y el peor rival para enfrentarse".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído