Neymar Júnior e Ivan Rakitic afrontarán el choque de este miércoles 23 de noviembre a partir de las 20.45 horas con una gran duda. Los dos acumulan dos tarjetas amarillas y podrían perderse el siguiente encuentro frente al Borussia Mönchengladbach que podrías ser crucial para acabar como líderes del Grupo C.

El pasar de ronda deja a los jugadores de la Champions League 2016-2017 limpios de amonestaciones, aunque si los dos tuvieran que jugar ante el Gladbach y les mostrasen una amonestación serían baja por sanción en el primer partido de octavos de la competición. Con todo ello deberán jugar ambos futbolistas.

Amonestación o no, esa es la cuestión para Rakitic y Neymar

Quizás, y dependiendo de cómo vaya el encuentro, podrían optar por forzar la cartulina para descansar ante los alemanes en la última jornada de la fase de grupos. Una victoria frente al Celtic les daría el pase automático a octavos, mientras que si el City "pincha" ya serían líderes de forma automática.

A "Ney" le ocurre algo parecido en LaLiga 2016-2017. El atacante cuenta con cuatro cartulinas amarillas y todo apunta a que será titular en el choque frente a la Real Sociedad del próximo domingo. En caso de que le amonesten se perdería el trascendental Clásico Barça-Madrid del próximo tres de diciembre, a partir de las 16.15 horas.