Franck Kessié con su selección

EL MARFILEÑO PRESENCIÓ LA VICTORIA DEL BARÇA

Franck Kessié se acercó al Parque de los Príncipes para ver el golpe en la mesa de 'su' Barça

Publicación:11/04/2024 - 12:39h

Actualización:11/04/2024 - 12:39h

El ex jugador del FC Barcelona, Franck Kessié, fue captado por las cámaras parisinas en el estadio del PSG. El marfileño, como un hincha más, fue testigo de la victoria del Barça en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, tuvo un la presencia de un invitado de lujo. Se trata del ex jugador del Barça, Franck Kessié. El marfileño dijo presente y vivió el encuentro en las gradas del Parque de los Príncipes. A su vez, fue testigo de la victoria de su antiguo club ante el PSG por 2-3 en condición de visitante. 

Franck, quien llegó libre a los blaugranas tras su gran paso por el AC Milan, dejó una gran huella en la institución culé. Esto se debe al buen desempeño que tuvo cada vez que le tocaba jugar y por el gol agónico que anotó en la victoria ante el Real Madrid en un Clásico el Spotify Camp Nou. El nativo de Ouragahio viajó hasta París con el propósito de acompañar a 'su' equipo en una nueva travesía en la competición más prestigiosa de clubes a nivel mundial. 

Kessié captado en París, acompañando al Barça

De cerca, como un aficionado más, el ahora jugador del Al-Ahli fue captado por las cámaras parisinas viendo el partido de cuartos de final. Por lo que presenció la victoria y el regreso del Barça a instancias finales de Champions. De hecho, el jugador de 26 años observó como su ex equipo se sobreponía ante las adversidades que imponía el conjunto parisino y daba vuelta a un marcador que parecía difícil de remontar. 

Recordemos que su salida fue un poco polémica, ya que según se dijo en su momento, el futbolista se habría marchado inconforme de la Ciudad Condal al creer que solo lo contrataron como jugador libre para hacer caja más adelante. Asimismo, aseguran desde su entorno que había poca conversación con el entrenador, Xavi Hernández. El de Terrassa, a pesar de querer seguir contando con sus servicios, dio el visto bueno para concretar su venta con destino a Arabia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído