Toni Freixa, en una imagen de archivo

SORTEO DE CUARTOS

Freixa: "Al Madrid no le tocó el Charleroi porque no estaba"

Publicación:19/03/2016 - 13:15h

Actualización:19/03/2016 - 13:17h

Quien fuera miembro de la directiva de Sandro Rosell hace unos años, Antoni Freixa, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha criticado que al Real Madrid volviera a tocarle un rival más que asequible en cuartos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera portavoz y candidato a la presidencia del FC Barcelona este pasado verano, Antoni Freixa, ha criticado con sarcasmo el hecho de que al Real Madrid le tocara como rival el Wolfsburgo en el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-16 celebrado este pasado viernes en Nyon (Suiza). A través de una publicación llevada a cabo en las redes sociales, Antoni Freixa ha ironizado sobre el contrincante de los blancos, insinuando que ya es una tónica habitual que al conjunto presidido por Florentino Pérez el toquen los rivales más fáciles.

"No les ha tocado el Charleroi porque no estaba en el bombo, pero la Champions se gana eliminando al campeón del mundo", ha asegurado quien fuera miembro de la junta directiva de Sandro Rosell, y que terminó marchándose de la junta poco después de que el ex presidente cediera su puesto a Josep Maria Bartomeu, el actual mandatario del Barça.

El mensaje de Freixa queda reforzado, curiosamente, por el mensaje que ya publicó a través de Twitter el pasado miércoles 16 de marzo, después de que el Barcelona cerrara el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League eliminando al Arsenal en el Camp Nou (3-1). "Ahora quiero al Madrid en cuartos de final, aunque lo más probable es que les toque el Wolfsburgo", dijo entonces Freixa, presagiando lo que acabó sucediendo este pasado viernes en el sorteo.

Pese a que al Real Madrid le ha tocado una de las "cenicientas" en dicha ronda, cierto es que a estas alturas de temporada el Wolfsburgo no estaría demasiado alejado del nivel del conjunto blanco, con muchos problemas para ganar los últimos partidos de Liga BBVA. Como siempre, sin embargo, el fútbol hablará y las fuerzas quedarán igualadas sobre el césped. Si el Real Madrid quiere acceder a las semifinales de Champions, deberá hacer dos muy buenos partidos contra los de Hecking, que tienen en Draxler y Schürrle a sus máximas estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído