Gabi, en una acción con Messi contra el FC Barcelona

FC BARCELONA-ATLÉTICO

Gabi: "Podrían haberse ahorrado una tarjeta a Torres"

Publicación:5/04/2016 - 23:59h

Actualización:5/04/2016 - 23:59h

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, criticó en zona mixta el arbitraje de Felix Brych por la expulsión de Fernando Torres, y aseguró con ironía que "el Barça circula muy bien el balón cuando juega contra diez jugadores"

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a la prensa en la zona mixta del Camp Nou justo después del partido contra el FC Barcelona, algunos jugadores del Atlético de Madrid se mostraron algo calientes con el arbitraje de Felix Brych, creyendo que les había perjudicado en algunas acciones como, por ejemplo, la expulsión de Fernando Torres en el minuto 34 de la primera mitad, que puso el partido cuesta abajo para que el Barça lograra tarde o temprano la remontada gracias a los dos goles de Luis Suárez.

"Está claro que en ese momento dominábamos el partido y el marcador. La primera parte ha sido nuestra, pero queda todo para la vuelta", ha explicado Gabi Fernández, capitán del conjunto rojiblanco. No cree que el colegiado alemán se "cargara el partido", pero sí piensa que lo decantó a favor del FC Barcelona con la expulsión de Fernando Torres. "Es fuerte decir eso, ha sido falta. Se podía haber ahorrado una de esas (amarillas) y más en el minuto que era".

Contestó con ironía cuando le preguntaron por el juego del FC Barcelona, puede que con unas palabras próximas al menosprecio o más bien al resentimiento. "Con un hombre más circulan muy bien el balón, seguiremos trabajando para pasar", dijo. Por último, le preguntaron por una supuesta agresión de Luis Suárez a Juanfran Torres, que no vio el colegiado Felix Brych.  "No he visto nada, cosas que quedan en el campo", señaló.

En cuanto al entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, habló de "desigualdad" contra el FC Barcelona, pero no quiso concretar por qué. "Nada que comentar, estoy feliz por el equipo que tengo. Hicimos un primer tiempo fantástico hasta el minuto treinta y pico. Más allá de la desigualdad que hubo en el partido, tenemos una situación que nos genera expectativas", comentó en zona mixta, antes de acudir a la rueda de prensa.

Por último, se mostró muy contento con la actitud que tuvieron sus jugadores durante todo el encuentro. "Yo estoy muy contento, en un campo muy difícil y con un rival extraordinario. Buscaremos en el Calderón darle la vuelta y la afición seguro que explotará cantando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído