Diego Godín en rueda de prensa con el Inter

TAMBIÉN HABLÓ DE GRIEZMANN

Godín, sobre Lautaro: "No tiene techo. Esperamos que esté muchos años aquí"

Publicación:9/12/2019 - 17:33h

Actualización:9/12/2019 - 17:34h

Diego Godín, central del Inter, habló en la previa del choque contra el Barça. El charrúa se refirió a la situación de Lautaro Martínez, que suena para el Barça. Además, también habló de Antoine Griezmann, ex compañero suyo en el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Godín es uno de los pesos pesados del nuevo Inter de Milán de Antonio Conte, a pesar de haber llegado este mismo verano al Giuseppe Meazza. El uruguayo le está dando seguridad y experiencia a la zaga 'neroazzurra' y está siendo clave en su mejoría en defensa. El ex rojiblanco será titular contra el FC Barcelona este martes y habló en rueda de prensa antes del decisivo encuentro de los suyos.

El Inter se juega una plaza en octavos de final con el Borussia Dortmund y debe ganar para no depender de los alemanes. A los italianos les basta con hacer lo mismo que hagan los germanos, aunque sumar los tres puntos ante el Barça es el gran objetivo que se han marcado todos. Los culés no se juegan nada y eso es algo que en Milán quieren aprovechar.

"Depende de nosotros, sabemos que no va a ser fácil, pero contamos con el entusiasmo nuestro y espero con el de un San Siro lleno. Tenemos que dejarlo todo en el campo. El objetivo es ganar mañana, ellos no se juegan nada, nosotros no tenemos otra opción que ganar", aseguró el charrúa.

El defensor también habló de la gran estrella de su equipo, Lautaro Martínez. El argentino está en boca de todo el mundo y es uno de los candidatos a reforzar la delantera del Barça en verano. Los azulgrana buscan un reemplazo a corto, medio y largo plazo para Luis Suárez, al que Godín conoce de sobra. El central cree que su compañero en el Inter no tiene techo, aunque espera que se quede con ellos mucho más tiempo.

"A Luis lo conozco, es un grandísimo delantero, a Lautaro me he enfrenté a él el año pasado y ha tenido una explosión increíble. Primero porque él se siente importante, se siente fuerte, y si está en boca de los mejores equipos del mundo es porque tiene condiciones y puede hacerlo. Ahora está en el Inter y esperemos que esté con nosotros muchos años. No tiene techo y esperamos que siga este camino. No solo hace goles, sino que trabaja mucho para el equipo y esperamos que siga este camino", afirmó.

Godín habló de Griezmann y Messi

El ex colchonero, además, se refirió a la situación de otro amigo suyo en el Barça, Antoine Griezmann. Ambos coincidieron en el Atlético y Godín cree que, con el tiempo, su ex afición le reconocerá al galo sus méritos como rojiblanco. "No voy a entrar, Griezmann decidió irse al Barcelona, es normal que la gente del Wanda lo recibiera así, es parte del fútbol. Él lo entiende porque lo he hablado con él. Seguro que de aquí a unos años la afición del Atlético le reconocerá todo lo que ha hecho por el club", reconoció.

Por último, el central habló de Leo Messi, que se ha confirmado este lunes que no estará en el encuentro. Valverde le ha dejado fuera, aunque, por si acaso, Godín dejó claro que los suyos estaban preparados para frenar a todo el Barcelona, incluido el '10'. "Todo el mundo lo conoce, sabemos cómo juega, mañana es un partido para el equipo. Lo más importante es el trabajo colectivo para intentar minimizar sus virtudes y fortalezas", finalizó, antes de saber que el argentino no ha entrado en la convocatoria.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído