Avisa sobre el Barça

Godín, sobre el Barça: "La derrota ante el Madrid los hace más peligrosos"

Publicación:28/03/2016 - 20:58h

Actualización:5/04/2016 - 21:45h

Diego Godín se recuperó de forma milagrosa para jugar ante el FC Barcelona en los cuartos de la Champions League. El central del Atlético de Madrid afirmó estar perfecto y dejó claro que al Barça "la derrota ante el Madrid lo hace más peligroso"

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor uruguayo Diego Godín fue el jugador elegido por el Atlético de Madrid para participar en la rueda de prensa previa al encuentro que este martes disputarán los rojiblancos ante el FC Barcelona en el Camp Nou a las 20.45 hotas. El defensor confirmó su pronta recuperación de la lesión muscular sufrida ante el PSV Eindhoven y también quiso dejar claro que su equipo no se fía del Barça.

"A un equipo con tanta experiencia no le debería afectar (la derrota del Clásico); nos planteamos un partido duro e intentaremos reducir las posibilidades de un equipo muy peligroso", comentó Godín añadiendo que "la derrota ante el Madrid lo hace más peligroso". Sobre la "MSN" formada por Messi, Suárez y Neymar dejó claro que si bien no marcaron ante el Real Madrid, llegarán al partido frente a los madrileños "con más ganas".

"Nosotros intentaremos hacerlo mejor para reducir su opciones en ataque", destacó el central sobre el potencial ofensivo blaugrana. "Sabemos que el partido decisivo es mañana y la importancia de los noventa minutos. Nosotros venimos a hacer nuestro partido", aseguró el charrúa que quiere que los suyos lleguen muy vivos a la vuelta en el Vicente Calderón.

"Tenemos muchísimas ganas y muchísima ilusión en esta competición. Es el sentir mío y el del vestuario. Trataremos de hacerlo lo mejor posible en una eliminatoria muy competida y seguir en el camino", afirmó el zaguero. Por último, le preguntaron por la evolución que ha tenido Antoine Griezmann en los últimos meses.

"Ha ganado mucha regularidad en su juego, siendo un jugador mucho más decisivo que en la Real, donde tenía destellos pero no terminaba de ser regular. Y a nosotros nos está dando muchísima seguridad ofensiva. Te puede dar muchas variantes, es un delantero complicado de marcar. Ha crecido mucho y se puede mover en cualquier parte del campo", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído