El Borussia M'Gladbach, celebrando un gol marcado al Werder Bremen

GLADBACH 4-1 BREMEN

Goleada del próximo rival del Barcelona en Champions

Publicación:18/09/2016 - 08:39h

Actualización:18/09/2016 - 08:39h

El próximo contrincante del FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Borussia M'Gladbach, olvidó la goleada encajada contra el Manchester City (4-0) dándose un festín a costa del Werder Bremen (4-1)

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona deberá andarse con ojo cuando viaje dentro de una semana a Alemania para enfrentarse al Borussia M'Gladbach, un equipo que perdió por goleada en el estreno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17, pero que se ha recuperado anímicamente rápido al conseguir un buen triunfo frente al Werder Bremen (4-1) en la Bundesliga.

Los de Andre Shubert se mostraron solventes durante casi todo el partido y, gracias a la magia de Thorgan Hazard -hermano de Eden Hazard- y Raffael, lograron desequilibrar pronto la balanza hasta marcharse al descanso ya con 4-0 en el marcador.

En el segundo acto, tan sólo tuvieron que aguantar las embestidas del Werder Bremen para llevarse los tres puntos contra el colista de la clasificación de la Bundesliga. El Gladbach recibirá al Barça en el Borussia Park el próximo 28 de septiembre, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

Será un encuentro importante, dado que podría acotar todavía más el número de rivales que puedan disputar a los de Luis Enrique la primera plaza del Grupo C, que se prevé que sólo sea el Manchester City a medio plazo.

Los de Pep Guardiola, al igual que los de "Lucho", se encuentran en un momento de forma espectacular y no darán su brazo a torcer. Los partidos entre ambos en el Camp Nou y el Etihad Stadium, sin lugar a dudas, podrían ser dos "finales" anticipadas del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído