Luis Suárez, en el partido del Atlético de Madrid ante el RB Salzburg

CEBREO DE SUÁREZ Y SAÚL

El gran enfado de Luis Suárez después de ser sustituido en Champions League

Publicación:10/12/2020 - 14:19h

Actualización:10/12/2020 - 14:24h

Simeone reemplazó a Luis Suárez y Saúl Ñíguez en la segunda parte del enfrentamiento ante el RB Salzburgo en la Champions y a los jugadores no le gustó

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha protagonizado una de las imágenes de la jornada de este miércoles en la Champions League y no fue precisamente por su desempeño en el campo. El charrúa, que fue titular en la final que vivió el Atlético de Madrid ante el RB Salzburg para clasificarse a los octavos de final de la Champions League, no tuvo un gran papel en el que fue su segundo partido después de superar el COVID-19, y Diego el 'Cholo' Simeone decidió reemplazarle en el minuto 65.

Con el marcador a favor y con el equipo enchufado en el partido, el entrenador argentino del Atleti decidió sacar del campo a dos de sus jugadores más importantes, Luis Suárez y Saúl Ñíguez, para darles descanso, pensando en el derbi de este sábado ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano. Ninguno estaba teniendo un desempeño destacado (sobre todo Suárez), pero la decisión del Cholo no fue del agrado de los dos futbolistas y se lo hicieron saber. 

Cuando el encuentro superaba los 60 minutos, Simeone dio ingreso al campo a Correa y Herrera para sustituir al 'Pistolero' y al español, quienes se fueron a las gradas con una actitud arrogante que fue captada por las cámaras de televisión. Al centrocampista se le vio lanzando un objeto que le había entregado un integrante del banquillo, mientras que Suárez lanzó con furia los vendajes que le quedaban. 

Simeone  defiende a sus jugadores

La actitud de ambos jugadores fue muy criticada por los usuarios en redes sociales, pero el entrenador del equipo, después de celebrar el pase a los octavos de final de la competición, reconoció que es algo normal, considerando que todos los jugadores esperan disputar todos los minutos disponibles, sobre todo en un partido tan importante. 

El técnico argentino reconoció que le pareció lógica la reacción de Luis Suárez y Saúl Ñíguez. Ante los medios de comunicación, expresó que "es lógico, yo también saldría enojado, son partidos donde quieres jugar 90 minutos, cuando te toca salir por un compañero que entra con ilusión se entiende que salgan enojados". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído