Griezmann se lamenta tras uno de los goles dela Juventus

GRIEZMANN NO APARECIÓ

Griezmann le dijo no al Barça para al final quedar retratado contra la Juventus

Publicación:13/03/2019 - 08:25h

Actualización:13/03/2019 - 08:25h

Griezmann rechazó al Barça en verano y decidió quedarse en el Atlético. El francés debía ser la estrella de su equipo, pero naufragó como el resto de sus compañeros en Turín. El galo no estuvo a la altura y después del partido entonó el 'mea culpa' para explicar lo sucedido

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann debía ser el jugador franquicia del Atlético de Madrid esta temporada. El francés rechazó ir al FC Barcelona en verano para quedarse en el Atleti a razón de más de 20 millones de euros al año. Iba a tener un sueldo de 'crack' mundial y tenía que responder como tal. Pero ya se puede decir que el ex de la Real Sociedad ha decepcionado totalmente como líder de los rojiblancos.

Contra la Juventus en este choque de vuelta estuvo completamente desaparecido y en ningún momento consiguió meterese en el encuentro. Se movió poco y mal y no creó ningún peligro en los 95 minutos que duró el partido. Una actuación deficiente para un futbolista que estaba llamado a ser el desatascador del Atlético en noches como la de ayer.

El propio Griezmann es consciente de lo mal que estuvo y tras el encuentro entonó en 'mea culpa' y explicó sus sensaciones tras la dolorosa derrota contra la Juve. "Sabíamos que iba a ser difícil. Hemos elegido un mal día para cagarla. Perdón por la expresión. Todo el mundo esta afectado, yo el primero. Me siento culpable porque no he entrado en juego. En la ida yo ponía el ritmo de juego y hoy no he entrado", admitió el francés.

La 'Vecchia Signora' fue mucho mejor del minuto uno al 95 y el Atlético solo se acercó una vez con peligro a su área con un cabezazo de Morata que se fue desviado. Los jugadores no supieron reaccionar ante el dominio italiano y el Cholo tampoco. Griezmann también habló sobre ello. "No ha sido nuestro ida. Me recuerda a nuestro partido en Múnich ante el Bayern, pero allí al descanso mejoramos y hoy no. Han sido superiores y hay que felicitarles", explicó.

El encuentro lo ganó Cristiano Ronaldo con su 'hat-trick'. En la ida, Simeone y los suyos lograron desactivar al portugués, pero en la vuelta, el antiguo 'crack' del Real Madrid decidió el choque en varias jugadas puntuales que los rojiblancos no supieron defender. El francés alabó al ex madridista, pero se lamentó de las ocasiones concedidas. "Cristiano le tiene tomada la medida a todos los equipos. es un magnífico jugador. En la ida le tomamos la medida y no tuvo ocasiones. Hoy ha tenido tres y ha marcado tres", comentó el delantero.

Griezmann verá desde su casa el resto de la Champions

La gran estrella de este Atlético verá lo que queda de Champions desde el sofá de su casa. Se quedó en Madrid para liderar y en el momento de la verdad no lo consiguió y podría decirse que tampoco lo llegó a intentar. Tendrá más oportunidades en el futuro, pero deberá aprender mucho de esta derrota y tendrá que demostrar que solo ha sido un accidente y que de verdad puede ser el líder de un equipo que aspira a ser campeón de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído