Griezmann ante el Brujas

TUVO UN MINUTO PARA EL OLVIDO

Griezmann quedó en ridículo en la amarga derrota del Atlético

Publicación:5/10/2022 - 11:52h

Actualización:5/10/2022 - 11:52h

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas de la derrota del Atlético de Madrid ante el Brujas de Bélgica. El francés falló un tiro penalti y posteriormente marcaría un tanto en fuera de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid cayó en su visita a Bélgica ante el Brujas en un compromiso crucial para las aspiraciones colchoneras de avanzar a la siguiente fase. Los del 'Cholo Simeone no pudieron sumar en el estadio Jan Breydel y perdieron por un (2-0) que dejó algunas polémicas y también a un conjunto rojiblanco que tendrá que remar contra la marea para salir del fondo del grupo B.

Los madrileños superaron a los belgas en casi todos los apartados pero no pudieron trasladar su dominio en el marcador, aunque oportunidades no le faltaron. La más clara la tuvo Antoine Griezmann en sus botines, cuando al minuto 76' el árbitro pitó un penalti que provocó Matheus Cunha y que el francés se encargaría de cobrar para acortar distancias y volverles a meter en el encuentro.

A pesar de ello, el 'Principito' no pudo convertir y terminó estrellando el remate contra el larguero superior de Simon Mignolet, un cobro casi idéntico a aquel que falló en 2016 durante la final de Milán ante el Real Madrid. Sin embargo, las ocasiones no terminarían ahí y tampoco sería la última oportunidad del '8' para reivindicar su error.

En la siguiente jugada de peligro, recibió un pase en profundidad que le permitió estar nuevamente cara a cara con el guardameta belga, pero esta vez si lograría enviar el balón al fondo de la red para revivir las esperanzas de una remontada colchonera. No obstante, tras la celebración, tanto el colegiado como el juez de línea invalidaron la acción por fuera de juego, lo que terminó sepultando las aspiraciones de recortar distancias.

Furor en las redes sociales

Varios aficionados del Atlético se pronunciaron en las redes tras el penalti fallado de Griezmann. Algunos afirmaron estar "aterrorizados" con el remate y con el estilo de juego de Simeone, mientras que otros le criticaron al recordar la similitud que tuvo con el de la final de 2016. "Mira que atreverse a tirarlo así...", repudiaron, dejando expuesto su descontento con el actual desempeño del equipo en competiciones europeas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído