Nasri, Bony y otros jugadores del Manchester City, esperando a sacar

ESTRELLAS NO CONVOCADAS

Guardiola pone la cruz a tres jugadores del Manchester City

Publicación:10/08/2016 - 01:01h

Actualización:10/08/2016 - 01:19h

Pep Guardiola ha llegado al Manchester City pisando fuerte e imponiendo sus ideales. El de Santpedor tiene decidido con qué jugadores cuenta y con quiénes no, y ha dado una pista con la convocatoria frente al Steaua de Bucarest

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Mancheste City, Pep Guardiola, tiene muy claro qué es lo que quiere de cada futbolista en la plantilla "citizen", y parece que también con qué jugadores no cuenta de cara a la próxima temporada, algo sobre lo que podría haber dado una clara pista este pasado martes con la convocatoria del Manchester City de cara al partido de fase previa de UEFA Champions League.

El Manchester City se enfrentará en dicha fase al Steaua de Bucarest, y pese a la superioridad del conjunto inglés Guardiola quiere tener a los mejores y más dispuestos jugadores en la expedición. Por eso, no contará con Eliaquim Mangala, Wilfred Bony y Samir Nasri, quienes al parecer no estarían en el estado físico más adecuado.

Pep Guardiola no desearía tenerles en la plantilla de la próxima temporada al creer que no tienen el compromiso suficiente, y su no-convocatoria podría ser una forma de forzar al club a que les busque una salida antes de que termine el mercado de fichajes 2016.

Estos tres jugadores, que llegaron al Manchester City en los últimos años como estrellas en potencia, tienen todas las papeletas de salir por la puerta de atrás del Etihad Stadium. Sobre todo Mangala, después del fichaje multimillonario de John Stones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído