Pep Guardiola, durante una rueda de prensa con el Bayern

ELOGIOS DE PEP

Guardiola: "Sigo pensando que el Barça es el mejor del mundo"

Publicación:15/04/2016 - 20:35h

Actualización:15/04/2016 - 20:35h

A Pep Guardiola le preguntaron en rueda de prensa este viernes si continuaba pensando que el FC Barcelona era el mejor equipo del mundo tras la eliminación en UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid, y el de Santpedor no dudó

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas en rueda de prensa justo después de conocer que el Atlético de Madrid sería el contrincante del Bayern Múnich en las semifinales de UEFA Champions League, el entrenador del club bávaro, Pep Guardiola, se deshizo en elogios hacia el conjunto colchonero y fue preguntado también por otras cuestiones, alguna de ellas relacionada con el FC Barcelona.

Por ejemplo, el de Santpedor dejó claro que continúa pensando que el FC Barcelona es en la actualidad el mejor equipo del planeta. "El Barça sigue siendo el mejor por los títulos que ha ganado en los últimos años, por su estilo de juego, por las opciones ofensivas que tiene... Pero el Atleti ha conseguido frenarle porque sabe como jugarle al Barcelona y los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer", señaló.

Y reiteró que, en su opinión, no hay equipo que se pueda comparar al FC Barcelona a lo largo de los últimos tiempos, dada la majestuosidad que el conjunto azulgrana viene demostrando a nivel de títulos cosechados y juego desplegado. "Sigo pensando que es el mejor equipo de Europa. A uno o dos partidos puede pasar esto. Luis Enrique casi siempre ha ganado a Simeone, pero en una eliminatoria a doble partido todo puede pasar".

AHora, tras la eliminación del Barça en UEFA Champions League, el Bayern Múnich es el único club que opta al triplete en Europa, para lo que le quedan diez partidos. "En la Bundesliga nos quedan cinco partidos y dos victorias más para lograr el campeonato, mi sueño de esta temporada. El Barcelona ha perdido dos partidos hace nada. Es una gran lección para nosotros. Lo importante es jugar pensando que todavía no somos campeones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído