Rúben Dias, Bernardo y Haaland celebrando un gol

LOS MADRIDISTAS CREEN QUE SOLO ES UN PLAN DE GUARDIOLA

Haaland, Bernardo, Rúben Dias… Los 6 lesionados del City en el parón que peligran para la Champions

Publicación:27/03/2024 - 12:11h

Actualización:27/03/2024 - 12:29h

Guardiola tiene en riesgo a medio XI de cara a los cuartos de final de la Champions League después que hasta seis futbolistas presentaran molestias o problemas físicos en el recién terminado parón de selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada semana Kyle Walker encendió todas las alarmas en un Manchester City que debe disputar en muy pocos días los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El lateral se retiró antes de los 20 minutos del choque frente a Brasil, unas horas después que Erling Haaland también había abandonado un entrenamiento con Noruega, aunque el delantero ciertamente jugó este martes en un amistoso, duelo en el que además falló un penalti.

Estas lesiones o molestias han completado una larga lista de preocupaciones o problemas para el equipo inglés de cara al cruce de cuartos de final que sostendrá ante el Madrid a partir de la segunda semana de abril. Y es que a estos dos titulares se suman hasta cuatro fijos más que en el parón de selecciones que acaba de terminar también han evidenciado problemas físicos.

Se siguen sumando los nombres para Guardiola

Este martes quien cayó fue John Stones. El defensa sufrió un probelma de rodilla y tuvo que salir sustituido a los apenas ocho minutos del amistoso ante Bélgica, aunque en su caso la jugada ciertamente sí que dejó una sensación de tratarse de algo grave, a diferencia de Walker, quien claramente se fue a los vestuarios por precaución. Otro zaguero que puede quedar 'KO' es Akanji, reportado como baja por Suiza antes de su segundo partido del parón.

Además, tanto Bernardo Silva como Rúben Dias presentan problemas de sobrecarga y podrían tener que descansar por varios días antes de poder probar al más alto nivel para saber si finalmente estarán disponibles para visitar el Santiago Bernabéu. Vale la pena resaltar que las teorías conspirativas en las redes sociales en relación a las lesiones que presentaron los jugadores 'celestes' no tardaron en aparecer.

En el Madrid no creen que haya algún problema real

Los aficionados del Madrid sospechan que todo es obra de Pep Guardiola para cuidar a sus jugadores ante un parón de selecciones que realmente llega en un momento crítico de la temporada para los clubes. Dejando de lado el problema de Stones, que en principio parece más grave, sí que los otros pudieron haberse quedado sin jugar por precaución o recomendación del míster catalán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído