Gennaro Gattuso en un partido del Napoli en la Serie A

TRAS UNA NUEVA VICTORIA

Gattuso analiza el partido de Champions League contra el FC Barcelona

Publicación:20/07/2020 - 10:58h

Actualización:20/07/2020 - 16:47h

Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles y próximo rival del FC Barcelona en la Champions League, se mostró optimista de cara al duelo contra el equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

A principios de agosto, el FC Barcelona tendrá que hacer frente al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles, dirigido por Gennaro Gattuso. El entrenador italiano tiene claro que su equipo deberá hacerlo todo perfecto para eliminar al conjunto de Quique Setién en el Camp Nou y, para ello, confía en seguir en la buena línea actual. Los italianos saben que no son favoritos en Betway apuestas deportivas ni en el resto de quinielas de las principales casas de apostantes, pero aun así intentarán poner las cosas difíciles al Barça en el Camp Nou.

Este fin de semana, el Nápoles volvió a ganar en San Paolo contra el Udinese, y esta vez con remontada incluida. Pese al gol inicial de Rodrigo de Paul para los 'neroazzurros', Arkadiusz Milik consiguió poner las tablas antes del descanso y Matteo Politano dio los tres puntos para los napolitanos en un agónico gol marcado en el minuto 95 de partido.

“Esperamos llegar bien al partido ante el FC Barcelona”

Tras el partido, habló Gennaro Gattuso con un evidente optimismo por la buena racha que su equipo mantiene desde que se reanudó el fútbol tras el parón por el coronavirus, y que ha hecho que se rebajen sus últimas cuotas en Betway. “Nos está yendo bien después del descanso”, aseguró el técnico del Nápoles, que ya mira más allá al afirmar que “esperamos llegar bien al partido ante el Barcelona” correspondiente a los octavos de Champions. 

Gennaro Gattuso hizo un balance positivo de lo que se ha jugado hasta ahora tras el desconfinamiento de la pandemia, en especial por la buena adaptación que ha tenido su Nápoles tras el encuentro. “Es otro deporte distinto sin aficionados y además nos hemos tenido que adaptar a jugar cada tres días casi sin poder preparar los partidos, pero estoy disfrutando del equipo”, afirmó.

El entrenador del Nápoles, sin embargo, también hizo autocrítica para mencionar la falta de puntería de su equipo: “Creamos mucho, pero rematamos poco”. Por otro lado, no se mojó demasiado acerca de lo que puede suceder en Champions League a causa de los rebrotes en Catalunya. “De eso se ocupan el presidente y los directivos y es normal que haya preocupación, pero es algo que resolverán”, sentenció

La lesión de Dries Mertens

Gennaro Gattuso también arrojó luz acerca de la lesión que sufrió Dries Mertens contra el Udinese y que le obligó a abandonar el terreno de juego a la media hora por los dolores en el muslo: “Le molestaba al correr y decidimos cambiarlo, pero espero que no sea nada serio”. Hay que recordar que el belga fue el autor del gol del Nápoles en la ida de los octavos de final contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído