LIVERPOOL 7-0 SPARTAK DE MOSCÚ

'Hat-trick' de Coutinho en la asombrosa goleada del Liverpool

Publicación:6/12/2017 - 23:33h

Actualización:7/12/2017 - 16:06h

El polivalente centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, brilló a lo grande marcando un 'hat-trick' en la abultada goleada cosechada por el conjunto 'red' frente al Spartak de Moscú (7-0). Hacía tiempo que Anfield no vibraba así

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool empezó con algunas dudas la temporada 2017-18, pero con el pasode los meses ha ido adquiriendo un ritmo competitivo que le está haciendo encadenar goleada tras goleada últimamente tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League 2017-18, haciendo gala especialmente de un caudal de juego ofensivo apabullante.

Este miércoles, los 'reds' golearon al Spartak de Moscú en Anfield con un 7-0 que hizo vibrar al público 'red' como hacía tiempo que no sucedía en el estadio, y mucho menos en Champions League. Los 'cuatro fantásticos' del conjunto inglés, tal y como les llaman allí, fueron los grandes protagonistas al repartirse los goles del Liverpool ante los rusos.

Salah marcó un gol y dio una asistencia, Firmino también, Sadio Mané marcó dos goles y Philippe Coutinho transformó un 'hat-trick' deslumbrante, dejando claro por qué el FC Barcelona está tan interesado en hacerse con su fichaje durante el mercado de invierno.

En menos de un cuarto de hora, del minuto 3 al 18, los de Jürgen Klopp ya habían aniquilado al Spartak con tres dianas, dos de ellas obra de Coutinho. Con Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y Manchester City, sólo faltaba el Liverpool para lograr la hazaña de hacer pleno de equipos de la Premier League en octavos de final de la Champions.

El Liverpool se hace todavía más fuerte

Goleada de escándalo de los 'reds', que el pasado fin de semana también vencieron por una gran diferencia al Brighton (1-5) en la Premier League, y siguen demostrando que son uno de los equipos en mejor estado de forma de las últimas semanas en Europa.

No podrán medirse contra el FC Barcelona en octavos de final al haberse clasificado como primeros de grupo, pero sin lugar a duda pueden ser un equipo a tener en cuenta de cara a los próximos meses en la competición europea. Y Coutinho sigue demostrando que es un jugador cinco estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído