Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea esta temporada

QUIERE DAR GUERRA EN CHAMPIONS

Hazard, a los pies de Messi y el Barça: "Nadie como ellos"

Publicación:26/12/2017 - 20:36h

Actualización:26/12/2017 - 21:12h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha sido el protagonista de unas declaraciones en las que ha elogiado a Leo Messi y al Barcelona, pero dejando claro que el conjunto 'blue' quiere plantar cara para eliminarles en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Chelsea, Eden Hazard, ha concedido unas declaraciones en las que se ha rendido en elogios hacia Leo Messi y el FC Barcelona, hablando maravillas del conjunto culé a falta de alrededor de 50 días para que dé comienzo la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 que enfrentará al Barça contra el equipo 'blue'.

En palabras concedidas al canal oficial del Chelsea, Hazard ha recordado que nunca nadie ha brillado tanto a nivel futbolístico como lo ha hecho Leo Messi con el FC Barcelona en los últimos 10 o 15 años, y como lo ha hecho el combinado azulgrana como equipo. "En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi", ha remarcado.

El mediapunta belga está convencido de que se verá una gran eliminatoria entre FC Barcelona y Chelsea. "Va a ser un gran partido y una gran experiencia para mí. Sólo tengo ganas de estar ya en el campo", dice, a la espera de que se dispute el partido de ida en Stamford Bridge y el de vuelta apenas unas semanas después, en el Camp Nou.

El Chelsea lo tendrá difícil este curso

Hazard es en la actualidad el segundo máximo goleador del Chelsea en la Premier League esta temporada 2017-18, con cinco tantos, la mitad que el ex madridista Álvaro Morata, que este martes ha vuelto a ver portería en su retorno contra el Brighton, después un partido de sanción.

El equipo entrenado por Antonio Conte está encuadrado en la tercera posición de la tabla de clasificación, a 13 puntos del Manchester City, que jugará este miércoles frente al Newcastle. Los 'blues' saben que tendrán muy complicado luchar por el título inglés, pero aun así no se rinden.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído