Jordan Henderson, tras el Barcelona-Liverpool de Champions League

EL LIVERPOOL NO SE RENDIRÁ

Henderson, prudente: "No somos estúpidos, hará falta un milagro"

Publicación:6/05/2019 - 17:01h

Actualización:6/05/2019 - 17:03h

El centrocampista del Liverpool, Jordan Henderson, es consciente de que el conjunto 'red' lo tendrá muy difícil para levantar los títulos de Premier League y Champions League esta temporada 2018-19. Sin embargo, no está dispuesto a rendirse

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Liverpool, Jordan Henderson, concedió unas recientes declaraciones a 'The Guardian' y 'Liverpool Echo', respectivamente, en las que dejó claro que el conjunto 'red' no se encuentra en una posición privilegiada para luchar por los dos grandes títulos de la temporada 2018-19, la Champions League y la Premier League.

Los de Jürgen Klopp necesitan ganar el partido que les queda de liga inglesa y esperar a un 'pinchazo' del Manchester City en uno de los dos encuentros que deben disputar todavía los 'citizens'. En Champions League las cosas están igual o más complicadas, tras el 3-0 que endosó el FC Barcelona a los 'reds' en el Camp Nou durante la ida de semifinales.

Pese a que la situación no es nada fácil para el Liverpool, tras una excelente temporada Henderson no está dispuesto a rendirse fácilmente. Él y sus compañeros se dejarán la piel en los partidos restantes para luchar por ambos títulos. "No somos estúpidos. Necesitamos un milagro. Estoy seguro de que todo el mundo espera que el Barcelona pase", aseguró en lo que respecta a la Liga de Campeones.

"Es un trabajo gigantesco, pero no tenemos reproches con lo que hicimos en la ida. No estamos felices por el resultado que se dio, pero todavía creemos que es posible. No puedo pedir nada más a los muchachos". El capitán del Liverpool espera que se obre el milagro y el equipo esté en la segunda final consecutiva de Champions, pudiendo ganar además el título de Premier League 29 años después.

"Todo el mundo ha estado fantástico y ojalá lo estemos en el partido que queda de Premier y, esperemos, dos de Champions. Lo intentaremos hasta el final, nunca sabes qué puede pasar". Aunque sabe que es difícil, Henderson y el resto de sus compañeros intentarán hacer su parte del trabajo y esperar, en el caso de la Premier League, a que los resultados acompañen.

El Liverpool, nada que perder y mucho que ganar

El FC Barcelona deberá andarse con ojo, este martes, ante un Liverpool que jugará sin presión y sin nada que perder. Primero se centrará en ganar el partido contra el Barça, como bien dijo Jürgen Klopp en rueda de prensa, y a partir de ahí verá si es capaz o no de luchar por el pase a la final. Dependerá, en gran parte, del rendimiento que sean capaces de mostrar los culés en Anfield. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído