Gonzalo Higuaín, celebrando un gol marcado con la Juventus

HIGUAÍN CONOCE BIEN AL BARCELONA

Higuaín, prudente: "No podemos relajarnos ni un segundo"

Publicación:9/04/2017 - 17:20h

Actualización:11/04/2017 - 23:15h

El delantero de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, conoce muy bien al FC Barcelona, y ha lanzado un mensaje de prudencia para quienes se han confiado en Italia tras el 4-0 del PSG al Barça en octavos, o la derrota de los culés en Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ha difundido en las últimas horas una entrevista a Gonzalo Higuaín, goleador de la Juventus de Turín, en la que el delantero argentino se muestra "orgulloso" por el hecho de enfrentarse al FC Barcelona de Leo Messi en Champions League, un rival al que ya sufrió en gran cantidad de ocasiones cuando militaba en el Real Madrid.

Higuaín, además, ha dejado claro en la entrevista que los "bianconeri" no podrán relajarse "ni un segundo" contra el FC Barcelona. "Yo he jugado mucho contra el Barcelona y eso tiene una cosa buena y una cosa mala. La buena es que les conozco mucho, y la mala es que sabemos que es el Barcelona. Tienes que estar sin relajarte ni un segundo", ha explicado.

Higuaín, orgulloso de jugar frente al Barça

"Es un orgullo y un privilegio para un jugador poder jugar esta clase de partidos sabiendo que si pasas la eliminatoria la confianza va a subir", ha añadido, advirtiendo que el Barça es capaz de lograr grandes gestas, como la remontada histórica al PSG en octavos de Champions League. "El fútbol es cambiante. En siete días el equipo al que todos pasaban por eliminado pasó a cuartos. ¿Era impensable? No, el Barcelona lo hizo".

En este sentido, Higuaín asegura que la Juventus deberá tener prudencia para de esta manera conseguir un buen resultado contra el FC Barcelona. "Creo que ellos van a estar con confianza y creo que nos equivocamos si creemos que podemos lograr un partido con varios goles de diferencia, porque aquel día el Barcelona tuvo un mal día y no creo que vuelva a tener otro parecido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído