Horarios y fechas de los partidos

TODOS LOS CRUCES

Horarios y fechas de los emocionantes duelos de octavos de final de la Champions

Publicación:13/12/2021 - 22:54h

Actualización:14/12/2021 - 09:14h

Este lunes ha tenido que repetirse el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022, en el que no ha participado el FC Barcelona, pero sí los 16 mejores equipos del viejo continente

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de que se tuviera que repetir por un error impresentable por parte de los organizadores, este lunes 13 de diciembre, se ha sorteado los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League, en los cuales se han definido todos cruces de la siguiente fase de la máxima competición en el ámbito de clubes, con la ausencia marcada del FC Barcelona, que jugará tras casi dos décadas la UEFA Europa League. Tras la polémica por el fallo en el software, los partidos válidos han dejado mucho morbo en España.  

Las bolas determinaron que el RB Salzburg enfrentará al Bayern de Múnich. Esa eliminatoria se jugará a la misma hora como el resto de los encuentros, a las 21.00 horas de España. La ida será el 16 de febrero en el Red Bull Arena y la vuelta en Múnich el 8 de marzo. Por su parte, el Sporting Club de Portugal se medirá ante el Manchester City; la ida será el 15 de febrero en Portugal y la revancha en Inglaterra el 9 de marzo.  

El Chelsea ha quedado emparejado con el Lille. El primer compromiso será en Stamford Bridge el 22 de febrero y la vuelta en Francia el 16 de marzo. Mientras tanto, el Real Madrid CF tendrá que enfrentar al París Saint-Germain (PSG); la ida será en París el 15 de febrero y la vuelta en el Estado Santiago Bernabéu el 9 de marzo. El Villarreal se medirá ante la Juventus, en la Cerámica el 22 de febrero y la vuelta, en Turín, el próximo 16 de marzo.  

El otro conjunto italiano en dicha instancia, el Inter de Milán, se verá las caras contra otro de los favoritos del certamen, el Liverpool. La ida será en Italia el 16 de febrero, mientras que la vuelta en Anfield el 8 de marzo. Asimismo, el Atlético de Madrid tendrá que luchar por su pase a cuartos de final contra el Manchester United. La ida de esa llave se jugará en el Wanda Metropolitano el 23 de febrero y la vuelta en Old Trafford el 15 de marzo. El Benfica recibirá la visita del Ajax el 23 de febrero y la revancha es el 15 de marzo. 

Calendario de los octavos de final de la Champions 

15 de febrero
PSG-Real Madrid
Sporting-Manchester City

16 de febrero
Salzburgo-Bayern de Múnich
Inter-Liverpool

22 de febrero
Chelsea-Lille
Villarreal-Juventus

23 de febrero
Benfica-Ajax
Atlético-Manchester United

8 de marzo
Bayern de Múnich-Salzburgo
Liverpool-Inter

9 de marzo
Real Madrid-PSG
Manchester City-Sporting

15 de marzo
Ajax-Benfica
Manchester United-Atlético

16 de marzo
Lille-Chelsea
Juventus-Villarreal

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído