PARODIA DEL SORTEO DE CHAMPIONS

HUMOR: Desvelan por qué al Madrid no le tocó el Leicester

Publicación:21/03/2017 - 21:12h

Actualización:23/03/2017 - 01:33h

Si hace unos meses ya hicieron una hilarante parodia sobre el sorteo de octavos de Champions League, el programa "Crackòvia" de TV3 ha vuelto a bromear, al estilo "Narcos", sobre cómo consigue el Real Madrid manipular los sorteos de la UEFA

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace unos meses, cuando se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de Champions League 2016-17, desde el programa de humor deportivo "Crackòvia", de TV3, ya se hizo una parodia en la que se representó a Florentino Pérez, Josep Pedrerol y Cristiano Ronaldo al estilo de la serie "Narcos", como si formaran parte de una banda organizada para manipular los sorteos de la UEFA.

El "gag" no tardó nada en hacerse viral a través de las redes sociales, provocando las carcajadas tanto de barcelonistas como de madridistas y aficionados de otros clubes por la agudeza humorística del programa televisivo de la principal cadena catalana.

Pues bien, este lunes se emitió el segundo episodio del "gag", relacionado con el sorteo de cuartos de final de Champions League, en el que se intenta explicar de manera humorística y sarcástica por qué al Real Madrid no le acabó tocando el Leicester City en el sorteo.

El Leicester City, el rival que quería todo el mundo

Recordemos que los "foxes" eran la "cenicienta" que todos los grandes clubes esperaban para tener más fácil el acceso a semifinales de Champions League, y finalmente fue el Atlético de Madrid el club que quedó emparejado con los ingleses.

En el "gag" en cuestión aparece la fábrica oculta de bolas de Florentino Pérez, donde se confeccionan y se calientan las bolas de los sorteos de la UEFA. Sin duda, un vídeo que uno no se puede perder si quiere pasar un buen rato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído