Kylian Mbappé y Luis Enrique durante el PSG-Clermont

EL BARÇA PODRÍA APROVECHARSE DE ESTA TENSIÓN

La imagen que demuestra el mal ambiente en el PSG entre Mbappé y Luis Enrique

Publicación:7/04/2024 - 11:47h

Actualización:7/04/2024 - 11:47h

Luis Enrique y Kylian Mbappé protagonizaron un nuevo 'cruce' tras el empate del Paris Saint-Germain ante el Clermont (1-1). El técnico volvió a dejar al '10' en el banquillo, pero tuvo que apostar por él en el complemento para evitar la derrota

Ver calendario del FC Barcelona

Las tensiones entre Luis Enrique y Kylian Mbappé no cesan a tres días para el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona. El sábado, el técnico y el delantero tuvieron un nuevo 'cruce' tras el empate del Paris Saint-Germain ante el Clermont (1-1), donde el de Bondy ingresó en el minuto 67. La derrota parcial parisina obligó al entrenador español a poner al '10' contra su voluntad.

El cambio fue determinante para evitar la caída del PSG, ya que Mbappé asistió a Gonçalo Ramos en el 85' en el tanto del empate. Sin embargo, el 'crack' francés intercambió unas palabras con 'Lucho' al final del encuentro con gestos de fastidio, de acuerdo con las imágenes captadas por la televisión francesa. Kylian comienza a hartarse de la gestión de minutos del míster asturiano, la cual gira en torno a su decisión de fichar por el Real Madrid en verano.

Luis Enrique descarta un bajón del Paris y tensiones con la afición

A pesar del 'pinchazo' ante el Clermont y la polémica con Mbappé, Luis Enrique descartó un bajón de rendimiento del equipo que pueda preocuparle de cara a la Champions. "Nosotros estamos preparados, estamos donde queríamos estar. No hay motivo para no ser optimista, pero hay que ser realista. Es ahora cuando las cosas difíciles empiezan", argumentó el entrenador español.

Para el Paris, el empate ante el colista no representa un problema mayúsculo, ya que mantiene una distancia de 13 puntos sobre el segundo clasificado, el Stade Brestois. Por otra parte, Luis Enrique agradeció el apoyo de la afición en lo que considera una 'reconciliación'. "Normalmente, las aficiones solo animan cuando ganas. Cuando pierdes, se distraen. Aquí no pasa eso. Esta comunión entre jugadores y aficionados estamos potenciándolo. Nuestro objetivo es que estén orgullosos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído